De todo un poco

La Nueva Tendencia Para Usar Vestido Negro Para Boda Y Deslumbrar!

Al pensar en un casamiento siempre nos viene a la cabeza vestidos con colores vivos y pasteles, un lindo tocado y zapatos de tacón. Nunca nadie pensaría en usar un vestido negro para boda. Pero si eres de esas que les gusta salir del molde en innovar, quizás esto sea lo adecuado para ti. Un vestido negro siempre nos saca de apuros; puede parecer simple, pero con los accesorios correctos, te podrá hacer lucir como toda una estrella. Así que arriésgate y toma nota de estos tips que te traemos para que deslumbres con un vestido negro.

Vestido Negro Para Boda En Verano

Una de las principales preocupaciones de todas al usar un vestido negro para una boda, es que parecerá más fúnebre que festivo.En especial, si esa ocasión es en verano. El verano es caluroso, por lo que se recomiendan los colores claros y frescos.

Por lo que, ten en cuenta que si vas de negro, la tela debe ser ligera y no sobrecargarte, pues dará la sensación de que te consumes en tu propia ropa y será incómodo a la vista de los demás.

1)Tipo de tela: Un vestido de satén es una buena opción. La tela permite a la piel respirar, es elegante y no te hará sudar bajo el sol; y si lo hace, se podrá ocultar bien.

2)Forma del vestido: Si puedes, evita las mangas. En todo caso, opta por mangas casquillo o cortas. Lo mejor también, es usar vestidos cortos, a menos que el material del vestido sea delgado.

3)Tipo de Zapato: Con los zapatos puedes jugar. ¡Y es que eso es lo bueno de llevar un vestido negro! Es un lienzo completamente limpio. Ten presente el momento en el que la boda se llevará a cabo. Si es de día, tendrás que ser más recatada que de noche.

4)Accesorios: En cuanto a los accesorios, evita los colores muy chillones, como amarillo o verde fluorescentes. Le restarán elegancia al vestido. Usa sobres como complemento.

Por último, termina tu look con un recogido chic. Puedes llevar un lindo tocado con brillantes o una coleta simple.

No dejes de leer el siguiente artículo: Originales Peinados Para Bodas Que Son Tendencia- Paso A Paso!

  • Vestido Negro Para Boda De Noche

A pesar de que en la noche se supone que hay más libertad para usar vestidos llamativos y de colores fuertes, no debes desanimarte, un vestido negro para bodas nocturnas irá de maravillas.Tienes múltiples opciones. Dependiendo del sitio en el que será la boda puedes jugar con las telas y el largo.

1)Tipo de Vestido: También, se pueden variar las tonalidades. Un vestido largo con vuelo, de corpiño blanco y falda negra, por ejemplo, es un estilo que se adaptaría a todo. El encaje siempre es una buena opción para una boda, ya que trae consigo ése aire de cierto romanticismo e inocencia.

El escote profundo es ideal para resaltar tus curvas y resaltar entre la multitud. Recuerda mantenerlo elegante y cuidar que nada se salga de lugar. Las aperturas en las piernas son sexys, sin dejar de ser clásicas.

2)Color del Vestido: Recuerda que el color de por sí es serio, por lo que se recomienda optar por un modelo que tenga transparencias, otros colores o diseños, brillos, entre otros, sobre la tonalidad de base. Un vestido beige o rosa con fino encaje italiano negro es una idea maravillosa para resaltar. Si es ajustado al cuerpo, te hará lucir más sensual.Aprovecha la oscuridad de la noche para usar escotes o aperturas provocativas. Un vestido completamente negro con una espalda abierta y unos stilettos te harán lucir muy sofisticada.

3)Tipos de Accesorios: Puedes divertirte más con los accesorios. Zarcillos largos y luminosos, zapatos metálicos, brazaletes, collares, etc. Todo dependiendo del modelo escogido.

Vestido negro para boda

  • Vestido Negro Para Boda Corto

Un vestido negro para boda puede ser corto sin importar la temporada y el lugar de la ceremonia. Da un aspecto fresco y juvenil.

-Lo primero que debes cuidar es el largo; no debería ir más allá de cuatro dedos sobre las rodillas, para que no se vea ordinario y casual.

-Dependiendo de tu tipo de cuerpo, hay varias opciones. Si tus curvas son pequeñas, un vestido estampado con encaje negro de línea recta te dará mucho estilo.

-Si en cambio, lo que quieres es resaltar tus atributos, lo mejor es usar un vestido que se ajuste en la cintura o usar un cinturón. Cualquier color se verá excelente sobre el tono oscuro.

-Los vestidos línea A y con falda tipo lápiz, te harán ver las piernas mucho más largas.

-Una buena manera de usar negro es que el mismo esté en el diseño del vestido. Por ejemplo, un vestido con base de un color distinto y que el bordado o estampado sea negro.

Sea como sea, eso de no vestir de negro en una boda es un mito total. La verdad es que te ayudará a lucir más estilizada, a ocultar esos kilitos de más y de seguro serás la única que se atreverá a romper los esquemas.

Te recomendamos leer también: Como Maquillarse Los Ojos Para Una Boda De Día | Look Fresco Y Jovial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.