Super Batidos De Verduras Y Frutas Excelentes Para Mejorar La Salud!

La naturaleza siempre será mi mercado y farmacia favoritos si de tratamientos para la salud se trata, y es que no hay nada más increíble que tener lo que necesites casi al alcance de tu mano, en la naturaleza. Cuidar y preservar la salud tomando batidos de verduras y frutas es algo simplemente milagroso, y la la vez muy rico, porque es mucho mejor cuidarse naturalmente, que después de enfermos tener que consumir medicamentos recetados y gastar más dinero. Por eso te invito a probar todos estos batidos según tu requerimiento y le des un plus a tu salud.

batidos de verduras y frutas

Batidos de verduras y frutas beneficios

Los beneficios de consumir frutas y verduras es por todo el mundo bien sabido. Las frutas y verduras aportan antioxidantes, nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, nos ayudan a regular la digestión, a mejorar la circulación de la sangre, algunas mejoran nuestra visión como es el caso de la zanahoria, bueno en fín son innumerables los beneficios que estos tesoros que nos ofrece la naturaleza para contribuir a nuestro bienestar y salud.

  • Batidos de verduras y frutas para la piel

El melón es la fruta número uno para el cuidado de la piel, consumir más a menudo batidos hechos con esta fruta es una de las mejores y más sabrosas formas de hidratarnos, y promover la belleza de nuestra piel desde el interior.

El melón esta compuesto en un 80% de agua, y tiene muy pocas calorías, lo que es genial si estás cuidando tu figura. Tiene minerales como el calcio, el potasio y el magnesio conocidos por su efectiva acción para reconstruir tejidos. Contiene vitamina C que es un potente antioxidante que combate contra los radicales libres que desgastan las células. Es bajo en grasas, y es buena fuente de fibra, por lo que también es bueno para la digestión.

El melón es un gran aliado para nuestra piel y salud en general. Preparar un batido de esta fruta es muy fácil: pica medio melón y si quieres agregale un toque de stevia para endulzarlo más, licua, y ya está listo.

batido de melón

  • Batidos de verduras y frutas antioxidantes

Los frutos rojos son excelentes fuentes de antioxidantes, vitamina C y minerales escenciales para combatir los radicales libres, que son sustancias que, junto con el estrés causan el envejecimiento prematuro. Tomarnos un momento para relajarnos y preparar un delicioso batido antioxidante y que ayuda a preservar la juventud es la mejor manera de retardar el envejecimiento de la piel.

Prepara este rico batido:

-1 puñado de fresas
-1 puñado de moras
-1 puñado de frambuesas
-1 vaso de leche de soja o almendras
-Media cucharadita de stevia

Coloca todos los ingredientes en una licuadora junto con algunos cubos de hielo, batir, servir y disfrutar.

batido de frutos rojos

El colon es la porción final del aparato digestivo que tenemos la mayoría de los vertebrados. Este se ocupa de extraer agua y sal de los residuos sólidos antes de que sean eliminados por el cuerpo. Es el encargado de mantener el equilibrio de hidratación en nuestro organismo, y absorbe algunas vitaminas, como la muy importante vitamina K.

Cuidar y preservar la salud de este importante órgano es tarea completamente personal. Por eso hoy te digo como hacer un batido saludable y además rico, para limpiar el colon.

La piña es un excelente diurético, por eso será la estrella de este batido para limpiar el colon:

-Media piña
-La mitad de 1 pepino
-El cristal de un tallo de sábila
-Media cuchradita de stevia

Mezcla todos estos ingredientes con la ayuda de una licuadora, te recomiendo que le coloques la stevia porque al ser la piña y el pepino una fruta y un vegetal con alto contenido en agua, puede que quede simple. Así que endulzalo con stevia y disfruta los beneficios de este batido para tu colon.

batidos de frutas

  • Batidos de verduras y frutas para ganar masa muscular

El siguiente batido es super mega bueno para que lo tomes antes o después de entrenar, ya que ayudará mucho a tus músculos en su recuperación y a evitar los molestos calambres o desgarres músculares.

Es que lo beneficioso que hace el potasio en este alimento para la salud de los que entrenan diariamente, hacen que el cambur se lleve su nombre bien merecido de “fruta de los deportistas”

El potasio que contiene esta fruta ayuda al cuerpo a regenerar las fibras y tejidos que se “rasgan” cuando entrenas con bastante peso. Por eso es un infaltable en la alimentación de todos los deportistas que quieran aumentar su masa muscular.

Batido para ganar músculo:

-1 cambur
-1 vaso de leche de coco
-Stevia (si gustas)

Es super sencillo, licua todos los ingredientes, sirve y disfruta!

  • Batidos de verduras y frutas para el higado

El hígado es uno de los órganos vitales más importantes del cuerpo, que a veces por descuido en la alimentación por consumir alimentos altos en grasas saturadas, o por ingerir mucho alcohol, se puede deteriorar y provocar hígado graso, una enfermedad muy delicada, y que tenemos que hacer lo posible por evitar.

Aquí te dejo este batido para que limpies tu hígado si tuviste una noche de exceso de tragos, o comida chatarra.

-1 remolacha (betabel)
-1 manzana verde pequeña
-1 zanahoria
-1 vaso de agua

batido de verduras

Coloca todos estos ingredientes en una licuadora, mezclalos, y bebe este batido antes del almuerzo durante una semana.

También te interesa leer: Como Hacer Leche De Soja Deliciosa Y Saludable ¡Muy Fácil!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.