De todo un poco

Tips De Como Maquillarse Los Ojos Para Una Boda | Luce Perfecta

Si quieres ser la envidia de las chicas en la fiesta y ya tienes el vestido perfecto, los zapatos de ensueño y el peinado glamoroso, ¡te falta reafirmar tu belleza con el mejor maquillaje! ¿No sabes que hacerte? No te preocupes, hemos creado un artículo especial sobre como maquillarse los ojos para una boda, tanto para las invitadas como la novia. La idea es lucir perfecta para te sientas cómoda con tu look para que te sientas feliz y disfrutes al máximo.

¡Tip! Toma en cuenta que el estilo de la boda ha evolucionado un poco, lo clásico se mantiene, no obstante, surgen varias opciones atrevidas como las bodas en el campo, la playa, en el día o la noche, lo importante es que te adaptes al lugar para que derrochones belleza y elegancia. Y gracias a nuestras expertas te revelarán sus más íntimos secretos para que seas la protagonista de la ceremonia.

Como maquillarse los ojos para mi boda

Lucir un rostro impecable para ese día tan especial  es más fácil de lo que te imaginas. Si sigues nuestros tips, lograras un maquillaje duradero, cómodo y resplandeciente.

Un maquillaje sencillo, natural con el que te sientas tu misma para tu ceremonia es lo que estas buscando! Las novias apuestas por un look muy discreto pero que realce su belleza, cero excentricidades ¿Estas de acuerdo? Vamos allá:

  • Base de maquillaje:

Usar la base de maquillaje es necesario, especialmente si buscamos un resultado duradero. Antes de aplicarla, para que la base se pueda fijar, debes tener la piel limpia, hidratada o previamente exfoliada para eliminar las pieles muertas acabando con zonas resecas.como maquillarse los ojos para una boda

Una base con efecto mate de larga duración es ideal para ese gran día. La prisa, los nervios, sudores son algunos de los factores que hace de que el maquillaje se arruine. Usa una base de tu mismo tono de piel, resaltarás tu belleza y lucirás mas natural y tu piel permanecerá compacta por horas.

  • Corrector de ojeras

No olvides aplicarte el corrector para disminuir aquellas imperfecciones, así como la barra antirojeces.

  • Polvo compacto

Con esto podrás mostrar un acabado más natural, sirve para sellar la base. Con una esponja o brocha aplica el producto. Sacude el exceso para que la cara no quede acartonada, realizando movimiento circulares en la cara, especialmente en la nariz, frente y pómulo. Trata de que el color quede completamente uniforme. Con esta aplicación conseguirás un acabado muy ligero.

  • Maquillaje de ojos

Luego de aplicar el corrector de ojeras y la prebase en el párpado superior, comenzamos explicando paso a paso como maquillarse los ojos para una boda:

Aplica sombra marrón sobre el párpado móvil, trata de no salirte de  las cejas. Posterior aplica otro tipo de sobre a de color marrón  en el ángulo de la ceja para que tenga mayor profundidad.

Lee sobre: Que maquillaje usar según el color de cabello?

Cuando hayas aplicado la sombra, con un eyeliner traza una línea por debajo de tus pestañas superiores y con un pincel comienza a difuminar la línea que has realizado con el eyeliner .

Con un eyerliner liquido negro, traza la línea por encima de las pestañas superiores, debe ser fina  en el interior y gruesa en la zona superior.

Aplica la sombra iluminadora en el lagrimal y en la zona interna, usa un pincel pequeño para mejor técnica.

Como maquillarse los ojos para una boda de día

El maquillaje que se debe usar para una boda de día son con colores pasteles, aportando una sensación de frescura y naturalidad. Si deseas ser la invitada perfecta, que esperas para seguir nuestras próximas pautas?maquillaje de dia para bodas

  • Preparar el rostro: tras hidratar la cara, usa una prebase  para suavizar la piel, además lograras darle mayor durabilidad al maquillaje, posterior, aplica corrector para las imperfecciones y atenuar manchas solares, bolsas de los ojos, ojeras, granos, y rojeces.
  • Tipo de maquillaje: para lograr como maquillarse los ojos para una boda, recurre a looks actuales que le darán luminosidad que tanto quieres.

-Si quieres un look natural: mejillas y labios en tonalidades rosas.

-Si quieres un look nude: este en un maquillaje con tonos claros, pasteles y si quieres mayor protagonismo, aplica un labial color rojo.

  • Maquillaje de ojos:  usa un lápiz de color marrón y aplica en la parte externa del ojo y luego difumina. Con la sombra de ojos unos de mis favoritos es el tono dorado, extiende en el parpado móvil. Posterior, con la sombra de ojos de color rosa, pasa el lápiz marrón por encima que aplicaste anteriormente.

maquillaje de boda para dia

 

  • Mejillas: si quieres darle vida a tus mejillas, usa un blush de color rosa, aplicando desde la mejilla hasta la sien, esto es una de las técnicas apra aplicar el rubor, pero dependerá de la forma de la cara.
  • Labios: tono nude con algunos reflejos dorados, le dará armonía al maquillaje de ojos. Y si quieres dar mas volumen a los labios, no olvides aplicar gloss trasparente en el centro de los labios.

Los colores que te recomiendo para una boda de día van a depender del vestido, pero te recomiendo rosas, melocotones, verdes, azules en colores intensos.

Como maquillarse los ojos para una boda de noche

Las boda de noche permite jugar con look mas atrevidos y arriesgados, usando colores intensos, maquillajes elaborados, miradas penetrantes y sofisticadas llenas de profundidad.

El maquillaje de noche todo cambia, los colores se intensifican, con brillos y al estilo ahumado. Lo más actualizado de como maquillarse los ojos para una boda de noche son:

  • Smokey: se caracteriza por marcar los ojos con tonos de color palta, negros, grises. Recuerda que si tus ojos tienen este efecto, los labios deben ir con color nude.

como maquillarse los ojos para una boda

  • Prepara la piel: usa la prebase anti-brillos para luego aplicar la base de maquillaje con efecto ante aportando mejor cobertura. Aplica correcto, iluminador, polvos compactos.
  • Maquillaje de ojos: elige las sombras en tonos beige y marrones metálicos que te favorecerán mucho. Aplica en el parpado superior móvil la sombra de tono beige metalizado. Usa la sombra de color marrón, en la esquina del ojo, difumina y atraviesa la cuenca del mismo color.

Te interesara leer: 3 Técnicas de maquillaje de ojos ahumados para día y noche 

Para resaltar la mirada, usa lápiz de ojos en color marrón, aplica arriba y abajo y lo difuminas con los dedos. Para que le des profundidad a la mirada usa la máscara de pestañas en la parte superior de tu ojo.maquillaje ahumado para boda

  • Para las mejillas: usa un blush de tonos dorados y marrones, resaltando los pómulos, así simularas un toque de sol en tu cara.
  • Labios: el rosa intenso y el rojo son perfectos ya que combinan con el maquillaje.

Para un maquillaje de noche hay que centrarse en dar sensualidad a la mirada, por lo que el negro es el protagonista, aunque puedes aplicar violeta, azul marino, plata, marrones. Los tonos dorados déjalo para bodas de día.

Como maquillar ojos pequeños para una boda

Si eres de las chicas que tienes los ojos pequeños y necesitas resaltar tu mirada, lo puedes conseguir a través de nuestros consejos.

Aplica corrector de ojeras o iluminador en la parte inferior del ojo.

Usa el mismo producto del paso anterior por debajo de la ceja y el parpado móvil

Luego de que le des luminosidad a la mirada selección sombra de color beige, dorada o blanca para el párpado móvil. Los tonos dorados, brillantes le dan luminosidad y  a la vez resaltaran tus ojos.

No uses eyerliner en la zona inferior, ya que tus ojos lucirán pequeños. Y para dar mayor profundidad aplica sombra color tierra o delineador negro o marrón.

¿Te gustaron nuestros tips? Aplícalo y luego coméntame que tal te fue!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.