De todo un poco

4 Señales De Como Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado

Te sientes atraída por un hombre comprometido? No es problema, en los sentimientos no manda nadie, puede que tengas posibilidades de conquistarlo. Darse cuenta de como saber si le gustas a un hombre casado, es algo no tan complicado, requiere que reconozcas algunas señales verbales y no tan verbales. Esta situación es algo incomoda, no es recomendable pero siempre pasa. La soledad, la amistad, la convivencia puede que te lleven a enamorarte de una  persona ajena, puede convertirse en una pesadilla para ambos. En el corazón no se decide, si late por el y no lo puedes evitar, pero tienes que hacer algo al respecto, y se ve mas complicada cuando el chico te corresponde convirtiéndose en una relación delicada. Si te encuentras frente a esta disyuntiva y piensas seguir con esta historia de amor o pararla, lee los siguientes tips o señales sobre lo que quieres para tu futuro.

como saber si le gustas a un hombre casado

Señales para reconocer si le gustas a un hombre casado

1-Intenta coincidir contigo en varios sitios

Unas de las maneras de reconocer de como saber si le gustas a un hombre casado, es fijándote en las veces que trata de coincidir en reuniones, o fiestas de amigos. Intenta averiguar que sitios frecuentas y de manera causal, inicia una relación no tan formal.

2-Se ríe mucho contigo

Unos de los gestos o expresiones mas comunes d saber si le gustas a un hombre comprometido indiferentemente de la ocasión, es la risa. Si ambos se caen bien, y se gustan cualquier comentario ambos sonreirán. Si percibes que se esta mostrando risueño contigo, significa que le gustas a pesar de que este casado.

3-Se arregla más cuando esta contigo

 Un punto bastante obvio de como saber si le gustas a un hombre casado que no puedes dejarlo atrás. Notas que cuando sabe que van a coincidir en fiestas, se lleva el mejor peinado, al mejor ropa, usa colonia. Y cuando esta con su esposa luce de otra forma distinta; puede que sea señal de que le gustas, y se esta forzando para demostrarte sus sentimientos mas ocultos y esta intentado demostrarte.

Lee sobre: Como Olvidar A Alguien De Una Vez Por Todas Y Lograrlo Con Éxito!

4-Habla mucho de ti con sus amigos

Unos de los síntomas claros de como saber si le gustas a un hombre casado, es que suele hablar de ti con sus amigos. Quizá no lo diga de forma abierta pero con los amigos de confianza y le den su opinión sobre este amor no correspondido. Suele suceder que cuando comienza a criticar y empieza a defenderte y de manera consciente o inconsciente, es detectado por las amistades en común. Si quieres saber si habla de ti con tus amigos pregúntale de forma directa y si no deseas hacerlo puedes hablar con los amigos que aun no te conocen como si fuera de forma casual.

Señales evidentes de que sales con un hombre casado y no lo has notado

Related Posts

Alguna vez en tu vida has salido con un chico que no es realmente honesto, y te genera inquietud de conocerlo un poco mas pero el se muestra cerrado y no desea que conozcas su historial. Esta inquietud suele aumentar y empiezas a sospechar que tiene otra vida. Puedes que estés saliendo con un hombre casado y no lo sabes.señales para saber si un hombre casado gusta de ti

  • Te coquetea en secreto

Si se acerca a ti cuando la fiesta esta muerta y ningunos de los amigos están presentes, o te aborda en lugares alejados, posiblemente no quiere que nadie se entera de que no este con alguien que no es su esposa.

  • No te llama todo el tiempo

Si quieres aprender como saber si le gustas a un hombre casado y aun no lo sabes, unos de los signos inequívocos es que te llama cada tres días, y esa ausencia te empieza a despertar que hay algo más, si es un hombre libre sin compromisos no debería haber problema en cuanto a la comunicación, o por lo menos que te este ocultando algo.

  • Tiene más de un teléfono celular

Si tiene varios celulares puede que sea alerta roja. Ese gran discurso de que “mi amor tengo un móvil para el trabajo y otro para mi vida personal” esta muy gastado. Pero que pasaría si el teléfono del trabajo suenas en horas de la noche, puede que sea la esposa furiosa, o otras de las amantes.

  • Nunca te ha invitado a su hogar

Esto es una regla de oro de como saber si le gustas a un hombre casado y que aun no sabes si tiene otra vida. Si tienes más de 4 meses saliendo y aun no te lleva a su casa, algo va mal. Los hombres casados siempre buscan excusas para llevarte a su casa, porque esta o su esposa o los simples retoños.

  • No habla de temas profundos contigo

Conforme avanza la relación, puede que quiera que toque temas profundos contigo, sobre la familia, amigos, incluso su futuro. Lo importante de la relación es conocer la otra persona a fondo.

Si estas saliendo un chico casado, olvídate de esos temas, el evitara ese tipo de platicas, ya que esos temas son específicos para su esposa.que hacer si un hombre casado gusta de mi

Si te dice que ya casi se divorcia, no podemos culpar a nadie sino a ti, tú eres el que tiene la madurez o inteligencia para creer. Muchas mujeres tiene la esperanza de algún día se divorciaran. La decisión de tener una relación secreta depende de ti.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:8 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rápido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.