in

Aplícate Esta Técnica De Maquillaje Para Piel Seca Y Sensible!

maquillaje para piel seca

La piel seca es un problema muy común al igual que la piel oleosa puede ser constante o temporal. Es posible que tengas ciertos desaciertos para tratar de mejorar la belleza a la hora de usar maquillaje para piel seca. Hoy te daré ciertos trucos para darle un resplandor a tu rostro y así poder acentuar las imperfecciones. Afortunadamente tengo buenas noticias para ti, si  eres una de ellas, no significa que no puedas tener un cutis perfecto. Lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna en productos cosméticos. Con esta técnica podrás encontrar lo deseado. Que tal si aprendes con estos siguientes consejos.maquillaje para piel seca

Consejos para aplicar maquillaje para piel seca

  • Hidratación

Sin duda la clave de la hidratación de la piel, es la mejor opción para conseguir el maquillaje que tanto deseas. Si usas productos faciales para la piel seca para limpiar el cutis, y luego deberás hidratarlo 5 minutos antes de aplicar la base. Los expertos de belleza recomiendan aplicar una capa de base de maquillaje, añade una barrera de protección eliminando todos los parches secos, para que el maquillaje para piel seca sea todo un éxito. Puedes usar también corrector o crema para arrugas suavizándola alrededor de los ojos.

  • Aplica base cremosa

Las bases cremosas son ideales para el maquillaje para piel seca, antes de que te apliques el producto asegúrate de que este a temperatura ambiente. Existen bases de altas definición, ligera es que le ofrecen buena cobertura dando apariencia de un rostro perfecto, de manera natural. Con los accesorios adecuados, podrás aplicar en la piel sin ningún problema. Asegúrate de usar un pincel en logar de tus dedos para aplicar correcta y la base. Es necesario que tengas do aplicadores diferentes para el corrector y tu base. Usa un cepillo suave para que la piel no se escame, para una cobertura ligera, comienza por deslizar el cepillo sobre tu rostro.tipos de bases para piel seca




  • Usa polvo compacto y suelto y sombras de ojos cremosa

El arte de maquillaje se caracteriza por resaltar lo mejor de tu belleza, minimizando los defectos. El maquillajes en polvo se endurece sobre tu cutis seco, llama la atención sobre los pliegues, arrugas. Usa maquillaje para piel seca que sea cremoso al igual que el color de ojos para que armonice la base de maquillaje. Trata de acentuar los pómulos  con la aplicación de brillantes color rosa, oro, o rubor de bronce, siempre mantén colores metálicos lejos de tus ojos si tienes arrugas. Recuerda que al aplicar base no uses los dedos.

  • Polvo final

Para finalizar perfecciona el maquillaje para piel seca, espolvorea con polvo suelto, a través de un cepillo antes de colocarte rímel y el delineador para cejas, que sea lo suficiente para mantener la base del maquillaje, sombras de ojos y colorete. Existen muchos polvos como los hidratantes o traslucidos, que es un beneficio para las pieles secas. Hay otros polvos de buena calidad, son ultrafino diseñado para tener un cutis perfecto.

  • Delineador de ojos líquido

Los expertos de belleza han recomendado usar delineador líquido para aquellas personas con piel seca, debido a que los polvos o los lápices de ojo pueden desmenuzarse haciendo que las arrugas y las líneas d expresión se destaquen. Si te aplicas unas gotas con algodón la pasa suavemente por las pestañas y los parpados. Realiza la limpieza facial en las noches.como aplciar base de maquillaje para piel sensible

Lee sobre: Como delinear los ojos y no morir en el intento 

Bases par piel seca

  • Sutdio Sculpt de MAC

Esta base es una buena opción de maquillaje para piel seca. La textura es cremosa, puede hidratar la piel, con cobertura liviana según lo que quieras. Te ayudara a cubrir ojeras, cicatrices, acné dando la sensación de frescura durante todo el día.

  • Superbalanced de Clinique

Es fundamental que si eres de piel seca uses una base que te hidrate la  piel. La base de Clinique resulta muy buena opción, te otorga cobertura moderado con acabado mate suave.bases de maquillaje para piel sensible

  • HD Foundation de Make Up For Ever

Esta base es ideal tanto para piel seca como piel grasa. Estas bases cube ojeras dando un toque uniforme, esta es útil para la hierpigmentacion, dándote un acabado perfecto con cobertura total.

  • Tinted Moisturizer de Victoria´s Secret

Si quieres una aplicación rápida antes de salir de tu casa, estos humectantes tintados son buena opción, especialmente si eres de piel sensible y seca, con esta fórmula de la marca reconocida de Victori’as Secret podrás lograr un maquillaje para piel seca perfecto. No seca la piel, tiene une un nivel muy bajo de pigmento otorgando look natural y lo mejor es que es protector solar.

  • True Match de L’Oréal

Es una formula liquida con gran variedad de tonos, para que lo puedas encontrar el que mejor se adapte a tu piel. Te ayuda a dar un tono uniforme, natural a la piel y dura entre 10 horas. Cubre las ojeras y reduce las arrugas de  la piel, es muy fácil de aplicar y no es costosa.

  • FIT de Maybelline

Este es otra fórmula que se adapta a todo tipo de piel. Ofrece un look liviano y fresco, con duración de cobertura de aproximadamente 12 horas, tu piel quedara libre de imperfecciones.

  •  Visible Lift de L’Oréal

Te a otorga cobertura completa, y disminuye las cicatrices, pecas y puntos negros. Si tienes 45 a 50 años esta base es perfecta para el maquillaje de piel seca ya que regenera el cutis por completo dando un look más joven. Usa un pincel para que la aplicación sea fácil.como usar maquillaje para pieles sensibles

Que esperas para incorporar estos consejos y productos de belleza en tu día a día.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Conoce 3 tecnicas de maquillaje para ojos ahumados

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments