3 Asombrosos Aceites Naturales Para La Piel Que La Dejarán Radiante!

¿Quisieras saber qué Aceites Naturales Para La Piel debes usar para tenerla hermosa?. Imagino que la respuesta es un rotundo SÍ! Y es que la mayoría de las chicas siempre andamos buscando mascarillas y tratamientos que nos prometen dejarnos una piel radiante. Y gastamos una gran cantidad de dinero cada año en productos cosméticos tratando de encontrar ese “cáliz sagrado” que nos permitirá develar una piel hermosa. Pero a veces esto no sucede y no sabes por qué, te frustras. Sigue leyendo por que aquí en MegaNicho.com te enseñaremos a utilizar Los Aceites Naturales Para La Piel que te encantarán.Mascarillas para la piel del rostro

¿Que aceites naturales son buenos para la piel?

Estos mágicos aceites naturales para la piel, son beneficiosos, aptos para todo tipo de piel, seca,oleosa, mixta. No dudes en usarlo, realmente te encantara. Apunta sobre cada uno de ellos:

1) Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta se obtiene de las semillas del fruto de la planta, y las extraordinarias y beneficiosas características que posee se deben a la presencia de ácidos grasos poliinsaturados, que son los encargados de regenerar la piel, ya que son nutrientes vitales en la formación de la membrana de la célula y el crecimiento de la piel. También posee un alto contenido de vitamina A, E, C, B1 y B2.Aceite natural de rosa mosqueta

  • Cómo utilizarlo:
  • Para hidratar la piel y prevenir la aparición de arrugas. Deberás comenzar por limpiar muy bien tu rostro. Luego aplica tres gotitas de aceite en tu dedo anular y reparte en los principales puntos de acumulación de arrugas de la cara: las comisuras de la boca y el contorno de ojos. Extiende bien y deja que la piel lo absorba. También es posible mezclar algunas gotas de este producto con tu crema facial anti-edad habitual.
  • Para reducir la presencia de estrías o disminuir una cicatriz, el aceite de rosa mosqueta te ayudará. Simplemente deberás aplicar unas gotas directamente en la zona afectada y masajear de forma circular el área. Se recomienda hacerlo dos veces al día. Tras un mes de aplicación comenzarás a observar sus efectos, hazlo de forma continua y obtendrás excelentes resultados.
  • Es importante tener en cuenta que este aceite no es recomendado utilizarlo en pieles muy grasas y con acné.

Aceites naturales para la piel grasa

Este aceite es recomendado para personas con el cutis oleoso, se encarga de disminuir la producción de sebo, dejando la piel impecable.

2 )Aceite de Coco

El Aceite de Coco, por su composición y magníficas propiedades, tiene multitud de aplicaciones cosméticas y relajantes. Algunas de sus propiedades como la antimicrobial son utilizadas ampliamente por la cosmetología en general. Además sus ácidos grasos de cadena media colaboran a restablecer el equilibrio del ph de la piel.

El Aceite de Coco contiene ácido laurico, que según se ha comprobado en estudios científicos, aporta a la piel protección, suavidad y juventud, gracias a su acción reestructurante. El Aceite de Coco se absorbe por la piel de tal manera que al mismo tiempo suaviza las distintas capas dérmicas y deja la piel no solo limpia, sino también más perfecta en sus aspectos externos.Aceite de coco natural para la piel

  • Cómo Utilizarlo:
  • Cómo desmaquillante, elimina completamente el maquillaje del rostro de forma muy sencilla y rápida. Muchos desmaquillantes tienen alcohol y resecan la piel. En cambio, el Aceite de Coco es natural y sin alcohol, por lo que no irrita la piel ni la enrojece. Úsalo echando unas gotas en un algodón mojado, aplicándolo por todo el rostro como cualquier desmaquillador. Otra opción es aplicar una capa de Aceite de Coco en la cara y dejarlo actuar unos minutos antes de retirarlo con una toalla.
  • Cómo exfoliante. exfoliar la piel del rostro al menos una vez cada 15 días es lo ideal para tener una piel suave y libre de impurezas. Sin embargo, con un exfoliante natural a base de Aceite de Coco podrás hacerlo una vez por semana, lo cual te ayudará a regenerar la piel y lucir un cutis luminoso y radiante.

Hazlo así, mezclar tres o cuatro cucharadas soperas de azúcar moreno con una cucharada colmada de Aceite de Coco, remover hasta hacer una mezcla consistente, aplicar en el rostro de forma suave y circular y dejar actuar unos minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua y esponjita facial de limpieza para remover todas las células muertas.

  • Cómo mascarilla para tratar el acné. Aplicar en las zonas afectadas en forma de masaje y dejar actuar durante unos 20 minutos, para que la piel lo absorba. Finalmente, aclarar de nuevo la cara para eliminar el exceso de aceite. Verás cómo en pocos días el acné se reduce de forma considerable, producirás menos sebo de forma natural y así evitarás la proliferación de nuevos ataques de las bacterias y microbios en tu piel.

También te puede interesar: Cómo Hacer Cremas Para El Acné + Recetas Muy Practicas! 

Aceites naturales para piel sensible

Si eres de piel sensible, los beneficios que tiene este próximo aceite, realmente te servirá de mucho, no dejes dejes de aplicártelo, tal y como te explicamos a continuación.

3)Aceite de Árbol de té

El aceite de árbol de té proviene de una planta nativa de Australia, la Alternifolia, y su nombre se deriva del hecho que se utiliza para realizar un delicioso té (las hojas sustituyen las bolsitas de té). Este maravilloso aceite es uno de los ingredientes estrella en muchos productos de belleza naturales, pues entre sus propiedades cuenta con agentes que ayudan a la regeneración de la piel.Aceite natural de árbol de té

  • Cómo Utilizarlo:
  • Cura las cicatrices de los granitos que nos han quedado. La mayoría de nosotras opta por urgar un poco el granito para tratar de disminuir su tamaño. Pero, ¿cuál es el resultado? Lejos de evitar las miradas, nuestra cicatriz llamará toda la atención, y ni el maquillaje ayudará a camuflar el desastre.
  • Tratamiento post depilatorio. Te depilas deprisa y corriendo con la cuchilla, y tu piel, no colabora. El resultado son esas manchas rojas y quedas con hipersensibilidad a flor de piel. Unas gotitas de aceite de árbol del en un algodón y listo. Al pasarlo por encima de las zonas irritadas, notarás como se calma tu piel, al instante.
  • Cómo tratamiento para eliminar puntos negros, el aceite de árbol del té es muy bueno para penetrar en las glándulas sebáceas y secando los puntos negros. A partir de ahora volverás a amar tu nariz y mentón libre de puntos negros. Aplicalo sobre la zona de la piel afectada y déjalo actuar durante toda la noche.

La piel de tu rostro y cuello es mucho más delicada que la del resto de tu cuerpo, por eso al momento de tratarla debemos hacerlo con mucho cuidado para no maltratarla.

¿Que esperas para aplicarte estos aceites naturales para la piel?

Si te ha gustado este artículo lee también: Cómo Quitar Los Puntos Negros Con 6 Trucos ¡Realmente Increíbles!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.