9 Formas Para Aumentar Los Glúteos Desde Tu Casa!

Tener un trasero voluptuoso es el sueño de muchas mujeres, si no te tiene tiempo para ir al gimnasio que tal si aprovechas un par de minutos y realizar tus propios ejercicios en casa o realizando tus rutinas diarias, le puedes sacar provecho para aumentar los glúteos sin recurrir a bisturí, estos te podrán ayudar a dar un aspecto voluminoso, tonificándolo sin complicaciones. Este post esta dedicado para aquellas que desean tener un cuerpo saludable. ¡Toma nota!aumentar los glúteos

Los mejores ejercicios y rutinas para glúteos tonificados

1)Sentadilla

Este ejercicio trabaja los muslos, la cadera y los glúteos, es unas de las rutinas más poderosas para lograr la tonificación del pompis. Hay distintas posiciones de los pies que pueden realizar, lo ideal es separar los pies, proporcionalmente a tus caderas, dobla las rodillas, hasta que estén paralelas, hasta sentir estiramiento en todos los músculos de tus glúteos mientras lo sacas. Mantén la espalda receta sin que tus rodillas sobrepasen la distancia que hay de los dedos de los pies.

Mantén la forma del ejercicio y concéntrate, estirando los músculos de los glúteos. Si apenas estas comenzando, realiza con un peso muy ligero de 15 repeticiones, descansa tres minutos entre las series con un total de cinco series. Cuando tengas más experiencia, trata de aumentar de peso y hacer pocas repeticiones, cuando termines los glúteos se sentirán duros y firmes.

2)Peso Muerto

Es un ejercicio perfecto para aumentar los glúteos, trabaja la parte inferior de las nalgas y la puedes realizar con una barra o mancuernas. Coloca los pies a la misma distancia que los hombros con el peso adecuado, trata de no hacer más de 15 repeticiones, baja y sube lentamente, mantén siempre la espalda recta al igual que las piernas “casi rectas”, no estires las rodillas completamente y la cabeza mirando de frente.

3)Estocadas en Movimiento

Si tienes mancuernas pesadas o una barra, camina por un pasillo sin parar, los glúteos y las piernas se sentirán duros y firmes. Este ejercicio te permitirá estirar todos los músculos, si sientes dolor es porque estas realizando el ejercicio correctamente.

4)El puente

Para hacer este ejercicio, te colocaras hacia arriba, las piernas abiertas, dobladas con los brazos a lo largo del cuerpo. Levanta el cuerpo lentamente, aprieta los músculos de los glúteos y del abdomen hasta que llegues arriba, posterior desciende lentamente y deja que la espalda repose en el suelo. Esta rutina no esta recomendado para aquellas personas que sufren de lordosis (desviación de columna).

5)Saltar la Cuerda

Saltar la cuerda es unos de los ejercicios para aumentar los glúteos mas completos hay. Es perfecto para iniciar una serie de ejercicio. Comienza por dar saltos y aumentar poco a poco cada todos los días. Trata de no saltar tan alto y solo apoya las puntas de los dedos de los pies.

6)Subir Escaleras

Este ejercicio lo puedes hacer sin ningún problema. Es perfecta para aquellas personas que están ocupadas, así que olvídate del ascensor y opta por subir y bajar las escaleras. Aumenta el número de escaleras y así trabajaras los músculos armónicamente.

7)La bicicleta

Para el fin de semana, sal a manejar bici y mantenerte activa en todo momento, en poco tiempo lograras un cuerpo tonificado por completo.

8)Sentadilla con brincos

Realiza una sentadilla normal pero en el momento de subir debes impulsarte para luego brincar y caer. Descansa 10 segundos y repite complementando cada 5 minutos.como tener los glúteos grandes

9)Desplantes

No hay nada mejor para aumentar los glúteos que hacer este ejercicio. Solo párate y estira la pierna como si fueras dar un pasos; mantén los brazos al costado y toma las mancuernas, flexiona las rodillas, arriba y hacia abajo, mantén la flexión.

Te interesara leer: 5 ejercicios para afinar la cintura

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.