De todo un poco

4 Novedosos Trucos Para Blanquear Los Dientes ¡Mejora Tu Sonrisa!

Mantener una buena sonrisa durante el día demuestra seguridad y gracia en las personas así como una naturalidad y buen energía que contagia a las demás personas, pero hay muchas personas que se avergüenzan de su sonrisa y se cohíben de mostrarla simplemente por sufrir de algún problema boca, hay un sinfín de problemas bucales que ocasionan incomodidad en las personas pero sin duda alguna y uno de los mas comunes y notorios son los dientes amarillos, por ello en este post te traemos trucos para blanquear los dientes efectivos que no podrás esperar para aplicarlos por su eficacia y los resultados sorprendentes.

Una dentadura blanca devuelve la seguridad perdida a reírse con confianza, además es una buena fuente de salud ya que una persona con dientes amarillos y descuidados, hace que los demás lo vean con cierta precaución, estudios recientes han demostrado que las personas suelen tomar la primera impresión en manos y dientes para identificar la personalidad de la persona, tendiendo así a ser un poco precavidos a conoce a estas personas, con dentaduras antiestéticas o manos descuidadas.

causas del sarro

Porque usar  trucos para blanquear los dientes

Quizás es la pregunta mas frecuente que puedes llegar a hacerte, ya que existen muchos procedimientos odontológicos por los cuales puedes hacerte estos tratamientos y obtener mejores resultados y más rápidos que con estos trucos para blanquear los dientes, aunque lo que debes tener en cuenta es que con los tratamientos odontológicos en tus dientes se aplican una serie de químicos que a la larga pueden llegar a ocasionar daños irreparables en tus dientes.

También debes considerar que cada uno de los tratamientos blanqueadores ya sea con laser o con algún tipo de químico son muy costosos y no todos tienen la facilidad de acceder a ellos ya que cada uno de ellos consta de varias sesiones, por lo que su costo asciende a una fuerte suma.

Por ello la mejor opción para blanquear los dientes sin duda es y serán los trucos caseros fáciles de preparar.

trucos para blanquear los dientes

Lee también: ¿Grietas En La Lengua? Conoce El Porque Y Como Las Eliminarlas De Tu Boca!

4 Trucos para blanquear los dientes rapidamente

Si lo que quieres es tener una sonrisa de película te presentamos a continuación los mejores trucos para blanquear los dientes solo debes seguir al pie de la letra el tratamiento y veras como la efectividad de los mismos te sorprenderá gratamente devolviéndole el brillo así como el blanco natural a tu dentadura.

Salvia para blanquear dientes amarillos:

La salvia contiene una gran cantidad de elementos naturales que han demostrado ser limpiadores y además ayudan en gran forma a reactivar el banco de los dientes, lo mejor de todo es que esta planta puede ser aplicada en tus dientes de dos distintas formas así lograras elegir el que mas te guste con los mismos resultados.

Método 1.

Toma una hojas de salvia y lávalas bien, luego coloca en tu boca un  puñado y mastícalas hasta triturarlas y frótalas contra los dientes, asegúrate de que se esparza por todos tus dientes para que el blanqueamiento sea el esperado, realiza este procedimiento una vez por día durante una semana, luego de terminar cada noche cepíllate los dientes para quitar el exceso de la planta y notaras los cambios en solo una semana.

Método 2.

El segundo método consiste en preparar una infusión con abundantes hojas de salvia, luego de que este lista puedes dejarla enfriar o aplicarla tibia, todo dependerá de tu gusto, este debe ser aplicado en la boca y hacer correr la infusión por todos tus dientes, puedes realizar este procedimiento hasta que se acabe la infusión, y al igual que el método 1 debes hacerlo a diario.

No debes beber la infusión ya que por pasarla por tu boca por un periodo de tiempo limpiando tus dientes puede causarte malestar estomacal por las bacterias que se están desprendiendo de tus dientes.

trucos para blanquear dientes

Bicarbonato con fresa para blanquear:

El bicarbonato y la fresa en conjunto son un excelente blanqueador dental, para la preparación solo debemos tomar unas fresas bien lavadas y mezclar con un poco de bicarbonato hasta hacer una pasta solida.

Esta mezcla la puedes aplicar en los dientes por espacio de 15 minutos, dejarlos allí para luego lavarte, al culminar este tratamiento casero puedes cepillarte los dientes.

El tratamiento debe realzarse por lo menos 2 veces por semana, ni mas ni menos, recuerda que el cepillarse los dientes es un buen complemento para este tratamiento.

También puedes leer: Como Blanquear Los Dientes Con 11 Productos Caseros

Cascara de cambur para blanquear:

Es sin duda de los mas efectivos trucos para blanquear los dientes por los componentes que se guardan dentro de las cascaras de cambur ácido salicílico y ácido cítrico los que son unos blanqueadores aplicados en muchos productos farmacéuticos procesados, con la ventaja que aquí los tendremos en su forma natural.

Para que su eficacia sea la que necesitas, debes frotar la parte inferior de la cascara contra tus dientes, frota por 5 minutos bien por todos los dientes.

La frecuencia de aplicación debe ser de por lo menos 1 ves al día por 1 semana para que notes los resultados.

cascara dientes blancos

Blanqueador natural con manzana:

La manzana es una excelente fruta para blanquear los dientes, puedes comer una manzana a diario esto te ayudara a proteger tus dientes pero de la misma forma estarás cuidando tus encías.

manzana dientes blancos

Consejos para dientes mas blancos:

Unos últimos consejos que podemos brindarte para ayudarte a mantener los dientes mas blancos y ayudar a tus trucos caseros a ser mas efectivos, debes seguir los siguientes consejos:

  • Procura no tener la boca sucia, cepíllate con regularidad.
  • El hilo dental es fundamentan para el higiene de la boca.
  • Evita el consumo de café o tabaco ya que mancha los dientes.
  • Consume alimentos balanceados para mantener la salud bucal.
  • Visita a tu odontólogo una vez al año.

blanquear dientes facil

Ya te hemos presentado los mejores 4 trucos para blanquear los dientes, esperamos que con la aplicación de estos puedas tener de nuevo esa sonrisa de película que mereces.

Por leer este post te recomendamos: Como Eliminar El Sarro En Los Dientes Con Remedios Caseros Efectivos

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.