10 Señales Que Indican Fin De Una Relación Amorosa

Sabes que entre tu pareja y tu las cosas no van bien y crees que es el fin de una relación amorosa por mas que has querido evitarlo. Pero por ello que has querido cerrar los ojos antes este dilema ¿Cuándo debes ponerle un alto a tu vida amorosa? Cuesta  mucho tomar la decisión de que todo ha llegado a su fin, pero resulta muy difícil porque algunas veces no estas seguro de saber si tu relación puede mantenerse en pie; pero lo importante es que aprendas a identificar señales donde dicen que no hay marcha atrás.

Te interesara leer: 8 hechizos para enamorar a un hombre rápido

¿Cuándo es el momento de terminar con tu pareja?

Es unos de los momentos mas difíciles que nadie espera, el fin de una relación amorosa es una situación que nadie desea, ya que cada ruptura es complicada pero muchas veces suele ser necesario para ambos. Lo ideal es que superen este momento tan amargo que alargar la relación ya que verdaderamente no esta funcionando. Pero con estas señales que te presentare a continuación te ayudaran a mantener tu mente clara y saber que es el fin de una relación.

Claves para saber que tu relación se acabo

1-Salir por obligación: están los dos juntos y te das cuenta que no disfrutas el momento de las actividades que realizas con el o ella que tanto te emocionan y te enamoraban.

2-No hay planes a futuro: cuando piensas en tu futuro, tu pareja no se incluye en tu plan de vida a corto o largo plazo, y sin darte cuenta las cosas las haces únicamente por tu felicidad y no por la de ambos, esta es unas de las claves principales de saber que es el fin de la relación.relación sin remedios

3-No te interesa como te ve: antes preocupabas por siempre agradarle, ya no te arreglas para esa persona  que algún día era tu motivo de ser.

4-Antes te gustaba, ahora no lo toleras: durante de la etapa de enamoramiento te sientes tan feliz y dichoso que solo vez lo positivo de las cosas y lo maravilloso de esa personas que tienes a tu lado. Cuando es el fin de una relación amorosa todo lo que te atraía a esa persona o te gustaba ahora no lo soportas. Estos suele provocar en algún momento confusión entre ambos, ya que hay mucho tiempo sin cambiar ciertos hábitos que a ti sinceramente no te gustaba y que siempre lo tolerabas, pero el problema es que sientes que tienes que aguantar con estas cosas que no puedes cambiar o plateárselo a tu pareja porque es demasiado tarde y porque es el fin de la relación, ¡haz llegado a un callejón sin salida!fin de una relación amorosa

5-Falta de comunicación: la comunicación entre ambos es escasa o nula, ya no se preguntan como les fue en el trabajo o que tal el día, no comparten los problemas que puedan tener individualmente  e incluso esos momentos agradables que solían tener juntos en casa. No sabes como esa ella o no sabes como se encuentra el. Totalmente el fin de la relación ¡No hay remedio!

6-La confianza es la clave: en todo tipo de relación se debe basar en la confianza, ya que sin ella no puedes establecer una relación fructífera, y si no confías en tu pareja que duerme todos los días a tu lado, ¡han fracasado!terminar con tus parejas

Si la relación esta llena de engaños, mentiras, infidelidades y celos esto puede ser la causa del fin de una relación amorosa por que ambos se desestabilizan emocionalmente y las discusiones comienzan a ser más frecuentes. Y el daño te puede afectar más de lo que piensas.

7- Diferencias Irremediables: cuando 2 personas deciden unir sus vidas, el deber es compartir las mismas metas y la visión del mundo, con el mismo proyecto de vida en común, pero ¿que ocurre cuando esto no es así? Las personas pueden cambiar la manera de ver las cosas, su percepción sobre las cosas. El problema es que cuando decidas que ya no quieres estar en el mismo camino junto con tu pareja surgirán los problemas, y será el momento de ponerle fin a una relación amorosa para que ambos puedan realizar sus vidas por separado y estar juntos no se convierta en un obstáculo para hacer lo que quieren.terminar una relación

8-Sin amor no hay relación: con el tiempo el amor desaparece o se desgasta, esto hace que se replantee la situación ya que una relación sin amor sinceramente no existe, no debes sentirte culpable por esto ya que esto es muy habitual.

9-Se tratan con violencia: han perdido el respeto entre ustedes, hay maltrato verbal, físico,  actitudes agresivas, como criticarla en público, subestimar todas sus capacidades, esto es señal del  fin de una relación amorosa, sin respeto no hay nada. ¡Es una relación toxica!  fin de tu noviazgo

Muchas veces la rutina, o cuando superes esas fase de enamoramiento te das cuenta que no amas a esa persona que creías. Y empiezas a ver las cosas más claras y eres consciente de que no hay amor y que es el fin de una relación amorosa.

10-Ya no hay pareja: muchas veces no eres consciente de que no hay una buena relación de pareja, crees que esto funcionara por si solo sin saber de que se requiere un gran trabajo para remediarlo y de voluntad.

Si tan solo ambos no ponen parte de su interés esto hará que la relación se vaya al camino de la total amargura, donde el resentimiento saldrá a flote haciendo mucho más difícil mantener viva la relación. Si ves que no funciona y no estas dispuesto a dar el 100% ponle fin a tu relación.relación sin sentido

Romper es una palabra dolorosa y muy fuerte, puesto que cuando estamos enamorados creemos que es para toda la vida. Pero si con esas claves te das cuenta que es el fin de una relación amorosa, lo mejor es que terminen y que todo caiga por su propio peso, lo importante es que abras los ojos a tiempo y se hagan daño actúen como adulto e identifiquen estas señales de que todo llego a su final, es algo que simplemente sucede y que con el tiempo podrás borrar las heridas de ese viejo amor, no te resistas mas, ¡a veces lo mejor es ponerle fin!

Recuerda que esta en tus manos tener una salud emocional optima ¡cuídate! No olvides compartir.

Porque leíste nuestro post te recomendamos: 8 Consejos para superar una ruptura con éxito 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.