20 Plantas Que Dan Buena Suerte Que Debes Tener En Tu Jardín!

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín.plantas que dan buena suerte

Mejores Plantas para la Buena Suerte y Fortuna

1-Bambú

Esta planta es fácil  de obtener  y la puedes adquirir en cualquier tienda. Es fácil de cuidar, por ser atractiva la puede colocar en cualquier lugar de tu casa, ya que tiene poder magnético para atraer la buena vibra al hogar. A este tipo de planta le encanta la luz solar,  y la puedes fertilizar cada 2 meses. No esperas más y sal a comprar tu bambú fantástico de interior, coloca en lugares sobrios de tu hogar, cámbiale el agua regularmente para que no proliferen gérmenes.plantas que traen buenas energias

2-Amapola

Este tipo de plantas que dan buena suerte, posee gran versatilidad y es perfecta para atraer las cosas buenas que están por llegar; también dicen que despierta nuevos amores para aquellas personas en busca de amor.

3-Cactus

Es un símbolo para la protección, el deseo, paz. Es utilizado por culturas andinas y debe colocarse en lugares transitados por su cualidad de buena vibra.

4-Áloe Vera

También llamada sábila, tiene poder energético, desechando las malas vibras, además de ser una panta medicinal es usada para atraer la buena suerte y el dinero.  La puedes colocar en cualquier rincón de tu casa para que absorba todas las energías malas. A medida que crece atrae felicidad, pero cunado se marchita es porque ha hecho bien su trabajo.

5-Cristanemo

Esta flor simboliza una vida pura en el hogar. En Japón simboliza la flor de la abundancia y la perfección. Si colocas un pétalo en un vaso con agua, atraerá vida larga y duradera.flores que traer buena suerte

6-Girasol

Otra de las hermosas plantas que dan buena suerte y con beneficios medicinales es el girasol. Es considerada símbolo del sol por la inclinación al astro Rey. Además de atraer dinero, es perfecta para la fertilidad, aquellas parejas que desean concebir un hijo.

7-Ruda

Esta planta para la protección es capaz de repeler las malas vibras. Una buena opción es regar infusión con la ruda en el jardín o en la entrada de tu casa  para abrir los caminos. Es ideal que sepas diferenciar entre la ruda hembra (sus hojas son tupidas y pequeñas) y el macho (son de gran intensidad las hojas y tienen gran aroma). Si queréis rápidamente atraer dinero a tu vida no dudes en tener la ruda en tu casa y separa la planta hembra del macho por las noches. Y cuando amanezca piden que agradezcan y pueda ayudar a quien las ha juntado.

 8-Eucalipto

Además de ser muy útil, tiene propiedades medicinales capaces de combatir el resfriado común, este tipo de plantas que dan suerte como el eucalipto es perfecto para obtener prosperidad y éxito en nuevo proyectos. No dudes en colocarla en tu escritorio en la oficina, por ser purificador, aleja la envidia, concilia la paz en tu entorno. Mantiene el aroma fresco por doquier.

9-Lavanda

Además de su rico aroma, pertenece al grupo de plantas que dan buena suerte, brinda armonía espiritual y mantiene el equilibrio. Es perfecta para aquellas personas con tristeza.

10-Los Lirios

Es considerada por 8 tesoros, no debe faltar en tu jardín  ya que proporciona abundancia, sabiduría, dinero y amor.plantas con buenas energias

11-Romero

Esta planta es ideal para atraer amores ya que se encarga de potenciar las propiedades de vitalidad y mantener el amor con tu pareja.

12-Jazmín

Esta planta no podemos dejar de nombrarla en nuestra lista de plantas que dan buena suerte, aumenta la pasión, sensualidad; es ideal para aquellas personas que le tiene miedo al amor. Es un buen regalo de amistad para mantener las relaciones vivas.

13-Helecho

Si has sufrido decepciones en tu vida, esta planta es para ti. Elimina la mala surte, desengaño, envidias, malas vibras y cualquier energía negativa que te rodee. Fortalece tu sistema inmunológico cuando estas enfermo. Es recomendable que lo tengas en un lugar húmedo con poca luz.plantas caseras que dan buena prosperidad

 14-Flor de Loto

Se asocia a la espiritualidad, a mantener la mente relajada y que tu vida este llena de bendiciones.

15-Pino

Aleja las malas intenciones de las personas, eliminan las energías malas de espacios negros en tu casa.  que plantas dan suerte

16-Pasionaria

Esta planta es de la estabilizad, tranquilidad, éxito, paz y amor, evita los problemas entre familia y fortalece las relaciones personales.

17-Hierbabuena

Además de ser una planta culinaria, libra los maleficios, hechizos, por ser una de las plantas de la buena suerte es perfecta para tenerla en tu casa, o colocar una hoja en tu cartera para atraer la abundancia.

18-Laurel

Repele todo el mal, lo puedes mezclar con sándalo para limpiar los espacios de tu casa.

19-Tomillo

Esta es otra especie de planta que aleja las pesadillas, favorecen la seguridad, autoestima y energía.  Disipa las malas vibras de visitantes.hierbas que dan buenas vibras

20-Albahaca

El aroma exquisito aumenta el apetito sexual. La puedes mezclar con carbón y hojitas de albahaca y quémala. Este incienso natural favorece la unión de tu pareja y le éxito del trabajo.

Cada planta posee una energía en particular, que es perfecta para promover fluidos positivos a tu vida. Así que buena suerte!

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:Uso de la magia blanca para atraer el dinero con 7 trucos que no fallan 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.