De todo un poco

8 Claves De Como Olvidar A Tu Ex De Una Vez Por Todas!

Si estas pasando por una situación difícil y necesitas como olvidar a tu ex de una vez por todas, has llegado al sitio indicado, te daré varios consejos para que lo pongas en practica y comiences a cerrar ciclos y puedas olvidarte de el por completo, cortando lazos que los unía, aprender a no compararlo con mas nadie. Si quieres saber como lograr, te invito a que leas a continuación:como olvidar a tu ex

 Consejos para olvidar a tu ex

1-No te culpes

Este es unos de los grandes errores más comunes que ocurren después de una ruptura y en el proceso de como olvidar a tu ex. Es necesario que te dediques un tiempo para pensar que fue lo que salió mal pero trata de no enfocarte echándote la culpa. Acepta que todo termino y no puedes hacer que todo sea como antes.

2-Ábrete al mundo

Si deseas como olvidar a tu ex, piensa en todo lo que te rodea y las cosas que están por venir. Por que no realizas un viaje? Te das la oportunidad de pensar, ampliar los horizontes. No solamente conocerás nuevos lugares, sino que te darás cuenta tu valentía en afrontar los problemas, abre la mente y descubre otra cultura. ¡Tienes que probarlo!como superar una ruptura amorosa

Lee sobre: Que hacer ante una infidelidad?

3-Se Feliz

No todo ha terminado, la vida continua, pero debes aprender a llevar los malos ratos de tu vida con positividad, recuerda que es un motivo para sacar provecho de ello.

Related Posts

4-Quierete a ti misma

Amate tal como eres, no pienses que tu ex nunca te quiso. La mayoría de las rupturas provocan baja autoestima, haciendo que te sientas peor. Elimina los malos pensamientos y quiérete a ti misma y veras que poco a poco todo fluirá con buenas vibras capaz de comenzar una nueva vida con optimismo. Que tal si te vas de compras, cambia de look, ve a un spa para que te aprendas a valorar un poco más. Eres guapa atractiva, divertida, inteligente. Seguro el se dará cuenta la gran mujer que ha perdido, pero será muy tarde. Llegaran miles de chicos a tratar de conquistarte, puede que alguno de ellos te robe el corazón nuevamente.que hacer para olvidar a mi ex

 5-No busques culpables

La ruptura deja una seria de sentimientos, rabia, confusión, tristeza, depresión, celos. Canaliza todo lo que sientes  hacia tu ex y deja que todo fluya. No te estanques, pasa la pagina, es hora de cerrar el ciclo.  No pidas explicaciones, y no busques culpables. Recuerda que todo pasa por algún motivo, que tuvo que terminar por cualquier razón. Te darás cuenta que no es el príncipe azul que tu creías, solo una personas con defectos y virtudes que tal vez no funciono, y esta mejor fuera de tu vida.

6-Borralo de tu vida

Si quieres deshazte de todas las cosas que te hagan recordar, esto es una mejor forma de como olvidar a tu ex. Puede que te duela ya que son recuerdo de una bonita relación que en algún momento que tuvieron, te sentirás libre de peso y podrás cerrar ciclos y será le primer paso para la sanación. Y si quieres conservar todas las memorias de la relación, guárdala en un sitio donde no lo tengas a la vista todos los días.

7-Manten tu mente ocupada

Si te mantienes en una habitación, con cuatro paredes, vendan los recuerdos y con ella la depresión. Si tu vida esta llena de nuevas actividades, salidas con  amigas, no tendrás tiempo para andar lamentándote.  Así que intenta ocupar tu día en cosas útiles, vera que el tiempo pasara y sanara las heridas en muy poco tiempo.

8-No inicies una relación sin estar lista

Uno de los errores que puedes hacer es tratar de como olvidar a tu ex, saliendo con un chico nuevo. No pienses que te ayudara a sanar el dolor, lo que lograras es sentirte peor, comparándolo con tu ex todo el tiempo y podrás lastimar al chico con que estas saliendo.  Inicia una nueva relación cuando estés lista y hayas olvidado a tu ex de una vez por todas.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 10 señales que indican fin de una relacion amorosa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.