in

Como Blanquear Los Dientes Con 11 Productos Caseros

Como blanquear tus dientes desde casa con productos caseros.

blanquear los dientes

En la actualidad esta muy de moda los tratamientos odontológicos para blanquear los dientes, sin embargo son tratamiento que a la larga pueden dañar tu esmalte y el recubrimiento de las piezas dentales debido al uso de productos invasivos. Pero no tienes porque llegar a este punto, si estas buscando tener unos dientes blancos y sanos no dudes en probar los siguientes productos naturales.

¿Por qué manchan los dientes?

El esmalte que recubre tus dientes es muy poroso y se va acumulando con lo que comemos, por eso si comes arándanos o vinos y rápidamente se manchan de color violeta.  Pero eso no es realmente el problema porque te cepillas rápidamente y listo, no obstante hay alimentos y ciertas bebidas que tienen a manchar tus dientes de forma mas penetrante y cuando pasa el tiempo los va dejando de color amarillo realmente antiestético. Así que toma nota para blanquear los dientes desde tu casa.blanqueamiento dental

Las bebidas muy coloreadas como el café, los refrescos y el te y estas dentro de estos factores que manchan el esmalte dental, así como el cigarrillo y la mal higiene bucal ayudando a perjudicar el cuadro, aumentando la porosidad de la dentina.

El acido que contiene ciertos alimentos también influyen, como lácteos, carnes, azúcar refinada, cítricos, huevos, edulcorantes artificiales, aceites esenciales o los refrescos gaseosos también se incluye los dulces  pero la frecuencia conque lo consumes.

Pero también tenemos alimentos que blanquean los dientes, así como las frutas y los vegetales donde se encuentran las manzanas, las peras, los pepinos, el coliflor, el brócoli, la espinaca, las zanahorias, algunos por el contenidos de fibra crean una capa protectora en todo el esmalte de los dientes evitando que estos se manchen. placa dental




A su vez, el queso sirve porque tiene proteínas y grasas que neutraliza los ácidos de todos los aliemtnos que consumes, debido que estimula la producción de la saliva que contiene fosforo y calcio remineralizando el esmalte ideal para blanquear lo dientes.

Recetas caseras para el blanqueamiento de tus dientes

1-Frota por 40 segundos con una cascara de naranja tus dientes, que ella contiene una sustancia llamada mesocarpio que es perfecta para banquear los dientes, luego cepilla ½ hora después.

limpieza dental

2-Realiza una pasta  de fresa  con bicarbonato de sodio, deja que actué como un blanqueador natural, solo debes aplastar a fruta mezclando con el otro ingrediente. Aplica en tus dientes por 20 minutos, espera por media hora y cepíllate como de costumbre. No abuses del uso de este tratamiento casero, úsalo una vez a la semana.

3-Come diariamente una rodaja de papaya o una manzana ya que estas frutas fortalecen las encías y a la vez ayuda a blanquear los dientes

4-Unta ceniza de madera sobre tu cepillo de dientes y cepíllate normalmente como siempre,  enjuaga con agua tibia.

5-Coloca 2 cucharadas de agua de salvia en 1 taza hirviendo deja que se refresque y haz buches después de cada comida, luego mastica una hoja y con el mismo procedimiento.

6-Mezcla 2 cucharadas de agua oxigenada, toma un poco de algodón y frota sobre los dientes manchados. Y enjuaga con agua.dientes amarillos

7-Realiza una pasta compacta con 1 cucharada de levadura de cerveza, 3 cucharaditas de sal  y un poco de agua, cepilla bien con esta preparación y veras que podrá blanquear los dientes.

8-Frota por 2 minutos con una cascara de plátano sobre tu esmalte, puedes realizar este procedimiento todas las veces al día que quieras  ya que tiene acido salicílico ideal para el blanqueamiento de los dientes.

9-Mezcla media taza de levadura de cerveza con 2 cucharaditas de sal hasta que se forme una pasta. Y cepilla tus dientes con este tratamiento casero

10-Con polvo de carbón úntalo sobre tu cepillo dental, frotando todas tus piezas dentales, es cierto que puede sentir una sensación extraña muchos asegura que un excelente remedio casero para blanquear los dientes.

11-Bicarbonato de sodio: todos los productos  naturales que te explique anteriormente son muy eficaces para blanquear los dientes sin embargo muchos han acertado las propiedades que tieneel bicarbonato de sodio para fortalecer los dientes y es unas de las alternativas saludables y ecológicas sino que dejaras de usar estos tratamientos invasivos que dañan el esmalte.remedios caseros para dientes amarillos

Solo tienes que verter 1 cucharada de bicarbonato y humedecer tu cepillo dental. Luego sumérgelo e el bicarbonato y cepíllate de manera habitual si colocas mucha cantidad puede tener un efecto muy salado en tu boca, pero no debes preocuparte este se ira apenas enjuagues tu boca.

No obstante recuerda que debes realizarlo muy pocas veces durante el mes, ya que el uso excesivo irrita todo el esmalte dental, recuerda usar la misma cantidad para todas estas aplicaciones caseras realízalo 1 vez a la semana para ir aumentando a una vez por mes.

Consejos finales

  • Mantén la boca limpia
  • No te cepilles con mucha fuerza
  • Usa hilo dental
  • Deja de fumar
  • Usa un sorbete
  • Reduce el consumo de café y te

dientes blancos

No olvides compartir nuestro post con tus amigas lectoras, déjanos tu comentario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments