De todo un poco

Como Maquillarse Los Ojos Para Una Boda De Día | Look Fresco Y Jovial

Si quieres lucir perfecta para ese momento tan especial y ya tienes un vestido de ensueño y los zapatos de princesas, falta el toque final que te dará el glamour, y nuestra sección de belleza se encargara de todos los datos de como maquillarse los ojos para una boda de día, logrando un estilo muy fresco y natural. Toma nota:

Paso para maquillarse los ojos para una boda de día

Si quieres lucir estupenda, toma en cuenta estos secretos de maquillaje que te servirán de mucho. Se trata de un sencillo maquillaje de tonos neutros, perfecto para que lo combines con cualquier vestido, sin duda resaltara tu belleza natural.maquillaje de boda de dia

Prebase

Comenzamos por aplicar una prebase que contenga mucho brillo para una piel radiante. Con esto lograras suavizar la piel, además te ayudara a que el maquillaje tenga mayor duración, posterior aplica corrector iluminador para cubrir las imperfecciones y atenuar manchas, granitos y rojeces.

Base

Luego aplica una base de larga duración, aplica con tu rostro limpio y extiende correctamente, sin imperfecciones. Tu piel se verá como porcelana. Perfecta para que dure todo el día.

Para los ojos

Aplica tonos nude, discretos y actuales que le dará la naturalidad a tu rostro. Utiliza sombras en tono pastel. Es necesario que al momento de como maquillarse los ojos para una boda de día, destaques la mirada.

Para resaltarlo utiliza lápiz color marrón en la parte externa del ojo y luego difuminas. Con la sombra de ojos en tonos dorados extiende en el parpado móvil, luego con la sombra en tono rosa pasa encima de lápiz color marrón que has aplicado anteriormente.

Si quieres puedes delinear la zona superior e inferior de las pestañas, y el toque final es la máscara de pestañas para potenciar la mirada y aumentar el volumen. ¡Parecen postizas!

Mejilla

Aplica un rubor ligero con tonalidad rosa desde la mejilla a la sien, de esta manera debes distribuirlo correctamente.

Labios

Utiliza pinta labios color nude con destellos dorados para dar armonía al resto del maquillaje que has aplicado. Si le quieres dar volumen a los labios, aplica un toque gloss en el centro del mismo.

Como maquillarse los ojos para una boda de noche

Ya sabemos el maquillaje correcto para una de boda de día, procedemos explicarte el innovador smokey o ahumado para una boda de noche, ¡es lo nuevo de esta temporada! El maquillaje consisten en un efecto ahumado en los ojos resaltando la mirada, perfecto para lucir un look sensual.

Lo primero es que debes mostrar una luminosa piel sin imperfecciones, utilizado base hidratante que unifique la tonalidad de la piel.

Prepara la piel

Limpia y exfolia la cara, para luego aplicar prebase anti-brillos y luego la base maquillaje con efecto mate dando cobertura toda la noche y que tu piel luzca radiante. Luego el corrector de ojeras y difumina cubriendo las imperfecciones. Por ultimo no te olvides del iluminador, y sella con el polvo compacto en la nariz, barbilla, frente, si eres de piel grasa, aplica por toda la cara, pero si es seca, no uses polvo ya que pueden  resecar la piel.

Maquillaje para ojos

Para los ojos, elige sombra con tonos marrones y metálicos que te favorecerán mucho. Aplica en el parpado móvil  la sombra metalizada beige, cuando lo hayas extendido, aplica el color marrón difuminado. Luego con un pincel aplica sombra color gris en forma de V en todo el extremo de tu ojo, y con otra sombra gris clara rellena dentro del ojo que ya fue delineada por V, conseguirás una mirada muy intensa.maquillaje de boda de noche

Con un delineador de ojos realiza una delgada línea sobre el parpado. Y para tener una mirada sensual aplica capa de mascara de pestañas para aumentar el volumen.

Nota: si has recargado mucho la mirada puedes optar por tonos de labial rosa o nude, también puedes jugar con tono rojo intenso o ciruela dependiendo del efecto de tus ojos.

Para las mejillas

Usa colores dorados o marrón para resaltar los pómulos, dando un efecto de brillo al rostro.

Para los labios

 Para que le des un toque a los labios aplica un más claro para que no te veas recargada. Si quieres lucir impecable sigue nuestros consejos de como maquillarse los ojos para una boda de día y de noche.

Recuerda que un buen maquillaje de noche debes centrarse en la mirada, así que utiliza negro, azul marino, plata, violeta, marrón, se convertirá en tus tonos aliados para cualquier celebración.

Lee sobre: 5 Maneras De Pintar Los Labios Como Las Celebridades!

Como maquillarse los ojos verdes para una boda

Convierte en toda profesional con este tutorial de como maquillarse los ojos para una boda de día. Si eres la festejada, invitada, dama de honor o madrina, puedes sacarle provecho a nuestros consejos.

La forma de resaltar tus ojos verdes es por medio del maquillaje de ojos ahumados. Para lograrlo debes aplicar corrector de ojeras, difuminar y dar pequeños toques con los dedos, luego aplica la base por todo el rostro.  maquillaje de ojos para una boda

Con un delineador a base de agua, cierra el ojo, procede a delinear el parpado y las pestañas inferiores.

Con la brocha comienza por difuminar los ángulos de los ojos. Cuando estén difuminados, sigue con el maquillaje aplicando sombra de color verde con brocha corta. Por ultimo comienza por difuminar el parpado móvil y voila! Este maquillaje ahumado para ojos verdes estará perfecto para atraer miradas.

Ya has aprendido a como maquillarse los ojos para una boda de día y de noche, cuéntanos tus experiencias

Te interesara leer: Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Por Primera Vez Fácil Y Bonitos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.