Como Eliminar Las Bolsas De Los Ojos Con 10 Remedios Caseros

La aparición e las bolsas en los ojos es muy común encontrarlas en las mañanas después de dormir, aunque con el pasar de unos cuantos minutos desaparecen, aunque hay muchas personas que por el contrario no se quitan y se mantienen cada vez más grandes y mas fáciles de observar, dando a su cara un aspecto un poco decadente y de mas edad, por esta razón en MegaNicho.com te presentamos como eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros, los mas efectivos naturales y confiables que podrás conseguir en la red.

Es muy importante que aprendas a diferenciar los que son las bolsas en los ojos y las ojeras, ya que muchos creen que su aparición en la misma pero no necesariamente se deben a lo mismo. Además con el uso de los remedios caseros mantendrás las bolsas en los ojos a ralla y no ocasionaras daños a tú piel ya que usaremos productos naturales y sin químicos.

como eliminar las bolsas de los ojos

Porque salen bolsas en los ojos

El contorno de los ojos es la zona en donde debemos lidiar con las bolsas, ocasionando que sean una muestra en nuestro rostro del paso del tiempo, o los desarreglos propios de una persona con mucho estrés y trabajo.

Las bolsas en los ojos aparecen debido a una inflamación bajo los ojos ocasionado por la acumulación de ciertos líquidos y toxinas, por su parte las ojeras aparecen por un aumento en las pigmentaciones la piel en esa zona, pero además hay ciertos factores predominantes para la aparición de las bolsas en los ojos pueden ser las siguientes:

bolsas de los ojos

 Para mas informacion debes leer: Como Aclarar La Piel Aplicando 8 Tratamientos De Belleza Caseros!

Como eliminar las bolsas de los ojos con 10 remedios caseros

Si quieres saber como eliminar las bolsas de los ojos con los fantásticos remedios caseros que te vamos a presentar a continuación, su aplicación debe ser como te los presentamos para que los resultados sean los esperados

1- Remedio casero con Pepino

Para la preparación de este remedio casero, debes cortar 2 rodajas de pepino, colócalo dentro del refrigerador para que este frio, después de 10 minutos, sácalo y procederás a aplicar tu tratamiento casero.

Aplícalo sobre los ojos por unos diez minutos o hasta que su temperatura sea normal. Podrás desinflamar las bolsas de los ojos y ayudaras e exfoliar la zona con el pepino.

bolsas en los ojos

2- Aceite de almendras

Masajea la zona en donde posees la bolsa de los ojos, realiza leves masajes circulares por las noches antes de dormir. Esta tecnica también te ayuda a relajarte mientras disminuyes la bolsa de los ojos.

3- Manzanilla

La manzanilla es un popular remedio casero ya que su uso es muy frecuentes en muchas patologías que pueden ser tratadas desde casa, por ello lo hemos agregado en la búsqueda de como eliminar las bolsas de los ojos.

Primero debes preparar una infusión, o un sobre de Te de manzanilla, cuando este tibio empapa un algodón o usa la almohadilla del te y aplícalo sobre las bolsa de los ojos.

Déjalos por unos 5 minutos en cada ojo y notaras como se desinflaran rápidamente, el uso frecuente de este remedio casero servirá para eliminarlo.

4- Cúrcuma

Este increíble remedio casero con cúrcuma es muy efectivo, debes preparar la mezcla usando un poco de cúrcuma con agua o aceite de oliva.

Aplica sobre las bolsas en los ojos y deja que actué por unos 5 minutos, puedes masajear si quieres que sea mas efectivo, luego lava con agua corriente y veras los efectivos resultados, desinflamara y disimulara las bolsas.

remedios caseros para los ojos

Te puede interesar: ¡Conoce Los Nuevos! 10 Exfoliantes Para Aclarar La Piel De La Cara

5- Leche  

No solo es muy saludable y rica, también la leche se ha descubierto como eliminar las bolsas de los ojos con este sabroso ingrediente.

Humedece dos torundas de algodón con un poco de agua fría, luego aplícalas sobre la zona afectada por unos 10 minutos cada noche, alivia y ayuda a aclarar la piel afectada por las bolsas y las ojeras.

6- manzanas

Para la preparación de este remedio casero debemos primero, hacer un puré con una manzana roja bien madura.

Aplicamos una cucharada de puré en la zona afectada por las bolsas, deja que actué por unos 10 minutos, puedes colocar un trapo húmedo en la zona de los ojos para que el puré no caiga y perdamos el efecto.

También puedes optar por colocar unas rodajas de manzana sobre cada uno de los ojos.

bolsas en los ojos cuidados

7- Papa

Para este remedio casero, debemos aplicar una rodaja de papa fría en cada uno de los ojos.

También puede aplicar las papas ralladas y trituradas como si fuera un puré sobre la zona. Dejaras que actué por unos 15 minutos y luego retiraras y lavaras con agua corriente.

lee también: Como Sacar Manchas De La Piel – Te Damos Soluciones Naturales!

8- Hojas de menta

La menta no solamente te ayudara a refrescar la piel, además esta te sirve como desinflamador para las bolsas en los ojos.

Machaca unas cuantas hojas de menta y colócalas sobre la zona por 10 minutos, después de haberte lavado la cara aplica un poco de crema exfoliante sobre la piel y listo.

9- Tomate

Tritura un tomate y aplica la mezcla resultante sobre las bolsas de los ojos, aplícalos sobre un pañito y frótalo en la zona, puedes dejar el tomate por unos 15 minutos en la zona para luego retirarlo, los resultados son inmediatos.

10- Limón

El zumo de limón es muy efectivo para eliminar y mantener las bolsas de los ojos a raya. Este remedio puede ser usado solo o e conjunto con cualquiera de los 9 anteriores.

limón para eliminar las bolsas

Ya te hemos los mejores remedios caseros para que puedas descubrir como eliminar las bolsas de los ojos, de forma rápido y seguro, recuerda que en su mayoría puedes aplicarlos durante las noches.

Te recomendamos leer: 5 Potentes Remedios Caseros Para Blanquear Los Codos Y Las Rodillas

Si te gusto no olvides compartir…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.