Como Maquillarse Los Ojos Negros – Deslumbra Con Tu Mirada

Los ojos negros son misteriosos, sensuales perfectos para darle vida. Muchas veces el negro no pega no todo, especialmente si se trata de maquillaje, si quieres aprender a como maquillarse los ojos negros a continuación te daremos varios trucos prácticos para que le des el tono que necesitas muy definidos y que impactes con la mirada. Apunta nuestros consejos te servirá de mucha ayuda.maquillar los ojos negros

Como maquillar los ojos negros

Si no sabes como maquillarte de manera correcta, quizá estos consejos de belleza te servirán de mucho. Aplicalo como maquillarse los ojos negros desde ya:

  • Tipo de sombra de maquillaje

Sin duda los ojos negros trasmiten profundidad y seguridad. , así que sáquele provecho al maquillaje para que luzcas de impacto. Las sombras ideales son:

-Gris

-Azul

-Ciruela

-Marrón claro

-Platino

Si eres de piel clara  no tengas miedo usa maquillaje, aunque puedes optar por tonos apagados para que tenga buen contraste. No uses sombras mates, te recomiendo sombras metalizadas como iluminador, bronce, plata, oro, cobre.

  • Lápiz de ojo

No pienses que porque que tienes ojos negros no puedes usar eyerliner, es hora de atreverse a lápices de color. Si quieres intensificar la mirada apuesta por un lápiz clásico negro en el borde inferior o usar un color azul metálico, te veras muy atractiva.

  • Delineador

Una forma de como maquillarse los ojos negros con un eyeliner es azul, negro, marrón, ciruela, debe extender en la parte superior de tus pestañas. Si quieres realizarte el cat ayer o el rabillo marcado, te favorecerá,

Te interesara leer: Como delinear los ojos y no morir en el intento

  • Mejillas y Labios

No podemos dejar a tras a el colorete y al lápiz labial, si eres de piel oscura te recomiendo que uses rubor color beige o melocotón, mientras si eres de piel pálida, opta color naranja o rosa. Si quieres un maquillaje de ojo intenso, deja los labios muy naturales con color rosa pastel o marrón claro, y si apuestas por maquillaje natural, atreveré a colores vibrantes, llamativos como el ciruela, rojo, fucsia.

Maquillaje de ojos negro para el día

Los tonos nudes con subtonos fríos son perfectos para resaltar la mirada al máximo, por el contraste claroscuro en ambos colores. Elige sombra de ojos de este tipo de color y aplica en el parpado móvil. Si deseas enfatizar la mirada, elige el color ciruela y lo aplicas en el parpado móvil difuminado el producto. Con la mascara de pestaña enfatizara mas la mirada, le dará  las curvas que tus pestañas necesitaran por el efecto rizador.como maquillarse los ojos negros

Si no sabes como maquillarse los ojos negros para ir a la oficina te aconsejo que apuestes por colores naranja suaves, champagne, amarillos suaves, beige, tonos rosados. Apuesta por tonos tierra si eres de piel morena y no uses tonos nacarados para el día.

Maquillaje de ojos negros para la noche

Tus ojos serán el verdadero protagonista de la fiesta, aplica tonos rosados para que potencies la mirada, aplica en el párpado móvil e inmóvil y lograr un efecto inigualable. Es súper fácil de usar, aprenderás a maquillarte en un abrir y cerrar de ojos, por ello te recomiendo que uses Eye Paint que tiene un efecto de 24 horas, así que aguantara toda la noche.

También puedes utilizar sombra verde o azul para una puesta mas intensa, así como el tono dorado es un buen comodín, perfecto para  la noche.

Lo que no te recomiendo es que no apuestes por Smokey Eyes ya que si aplicas colores oscuros lograrás un acabado dramático y tu mirada no sacara partido.

TIP: Evita utilizar tonos rojizos, verde oscuro, Borgoña, blanco pues contrastarían con tus ojos negros. Recuerda que un buen maquillaje depende del tono de la piel y debes hacerlo acorde a la tez.

Con estas técnicas de como maquillarse los ojos negros lucirás hermosa y radiante, aplicando nuestros consejos podrás destacar tu mirada al máximo. Cuéntanos tus experiencias. No olvides compartir con tus amigas.tecnicas para maquillar los ojos negros

Lee sobre: Como maquillar los ojos marrones, los tonos que mejor te van 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.