Como Maquillar Los Ojos Ahumados Paso a Paso Muy Fácil!

Aprende Como Maquillar Los Ojos Ahumados Paso a Paso aquí en MegaNicho.comSabemos que llevas mucho tiempo buscando en Internet tutoriales de cómo lograr un maquillaje ahumado de ojos. Hoy te mostraremos cuales son los pasos y técnicas para que de una vez por todas puedas hacerlo. Te enseñaremos 3 técnicas que van desde el más sencillo smokey eyes para que lo puedas llevar en tu día a día para ir a la universidad o a la oficina, otro que puedas lucir una mirada sexy en esa cita especial. Y por último un maquillaje ahumado para que luzcas impactante en eventos sociales, siempre por supuesto guiándonos de las nuevas tendencias de maquillaje del momento. como maquillar los ojos ahumados paso a paso

Como maquillar los ojos ahumados paso a paso

Lo básico para maquillar los ojos ahumados paso a paso y muy fácil, es tener una paleta de sombras de tonos neutros. Un Primer para ojos, un creyón para delinear ojos en tono marrón, máscara de pestañas de color negro y claro está brochas para ojos!Lo primero que vamos a hacer es aplicar el primer en el parpado. Poca cantidad es suficiente. Esto es importante para que el color de la sombra destaque y dure más tiempo fijada en el parpado.

Luego aplicamos el tono neutro base en el parpado móvil. Es el tono de en medio de esta paleta. Y con la brocha difumina muy bien en todo el parpado.

En la cuenca del ojo (v exterior) vas a colocar el tono más oscuro y vas a difuminar muy bien. Esto le dará un poco de profundidad a tu mirada. Con el mismo tono vas ahora a delinear el borde superior e inferior de las pestañas del ojo y procedes igual a difuminar.maquillaje ahumado de ojos para el día

Con el tono más claro vas a crear un pequeño toque de luz aplicando una pequeña cantidad de sombra en el lagrimal y difuminarlo. Vas a repetir este paso en el hueso de la ceja.
Ahora con mucho cuidado vas a delinear el borde exterior de linea de pestañas superior del ojo. Para crear definición.

Por último aplica la máscara de pestañas. Con una capa es suficiente.

Te puede interesar:5 Cosas Que Te Hacen Parecer Más Joven Y Guapa + Tips Imperdibles

2) Maquillaje Ahumado para Ojos en Tono Rosa: 

Ahora te voy a enseñar a crear un maquillaje ahumado para ojos en tonos rosa muy romántico para que luzcas guapísima en esa cita especial!

  • Aplica primero el primer de ojos para lograr una mejor fijación del color y mayor duración del maquillaje.
  • A continuación aplica el tono de rosa claro que más te guste de la paleta y aplica en el parpado móvil difuminando hasta cubrirlo completamente.
  • Elige un tono rosa mucho más oscuro para usarlo en la cuenca del ojo y crear profundidad. Recuerda difuminar muy bien el color. Puedes agregar más producto si deseas que se marque aún más el color. Luego que hayas decido recuerda que difuminar bien es la clave para un buen resultado.
  • Ahora con el mismo color que utilizaste en la cuenca del ojo. Aplica y difumina el color en la parte inferior del ojo ar ras de las pestañas inferiores.

maquillaje ahumado para ojos en rosa

Al finalizar ese paso, escoge un tono de transición que sea más oscuro que el tono que usaste para la base, y más claro que el que aplicaste en la cuenca. Ese será el tono de transición. Debes aplicarlo en el centro del parpado móvil y con pequeños movimientos circulares comienza a integrarlo. Esto hará que el tono de base y el tono que da profundidad se unan sutilmente, creando un bonito efecto de tonalidades.

Por último escoge un tono para iluminar el área del lagrimal y el hueso de la ceja. Agrega máscara de pestaña y delinea la linea de agua inferior del ojo con delineador negro.

3)Maquillaje ahumado ojos para la noche

El último maquillaje ahumado para ojos que te enseñaré será uno muy dramático para eventos sociales. Tú mirada destacará mucho más.

  • Para este maquillaje vas a utilizar una paleta de colores más oscuros. Aunque es el maquillaje más dramático de los 3 también es el más fácil de lograr.

cómo hacer un maquillaje ahumado para ojos

  • Al igual que para los maquillajes anteriores, aplicar el primer de ojos es lo primero a hacer.
  • Escoge un tono gris oscuro para crear el tono base y aplicalo en el parpado móvil
  • Aplica el tono más oscuro, puede ser un color negro carbón y aplicalo en la cuenca del ojo.
  • Terminado el paso anterior. Ahora delinea la linea superior e inferior de las pestañas.
  • Agrega el toque de luz un una sombra más clara que contrastes bien con los dos tonos anteriores. Y ahora aplicalos en el lagrimal y el hueso de la ceja.

Y ya está listo tu maquillaje!maquillaje ahumado para ojos

Ya te explicamos como maquillar los ojos ahumados paso a paso con estas opciones que te dimos. Ahora solo tienes que practicar para mejorar tus habilidades con el maquillaje.

Si te gustó este artículo de Como maquillar los ojos ahumados paso a paso y muy fácil, deja tu comentario en la caja de “Comentarios” al final de la página y Suscríbete para que recibas notificaciones cuando haya una nueva entrada.

También puedes leer: Lo Más Actualizado Para Lucir Unos Labios Mas Gruesos Muy Naturales!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.