in

4 Fabulosas Opciones De Mascarilla Para Los Granos En La Cara

mascarilla para los granos

Cuando la piel de la cara esta expuesta a los excesos del dia a día empieza a deteriorarse y aparece el acné esto ocurre debido a que la piel desarrolla un exceso de sebo, toxinas y células muertas en la piel. Una piel que ha sufrido o sufre de los molestosos brotes de acné y los feos granos que deterioran la vitalidad de la piel, para tratar estos problemas comunes te ofrecemos 4 tipos de mascarilla para los granos realizadas con los mejores ingredientes naturales que aportan innumerables beneficios para la salud de la piel y ayudan a eliminar los granos de la cara de una manera muy rápida.

Mascarilla para los granos y espinillas

Estas 4 mascarillas están diseñadas para que ejerzan un efecto purificador y desinfectante en la piel de la cara, además de evitar los rebrotes de los granos y el acné que puede aparecer después de aplicar tratamientos poco eficaces, como los que encontramos al aplicar tratamientos cosméticos tradicionales.

¿Cómo funcionan?

Antes de preparar y aplicar cualquier mascarilla para los granos debemos saber muy bien como estas funcionan y que hacen en nuestro organismo, asi como también te explicaremos como debes aplicar cada una de ellas.

Las 4 mascarillas que te ofrecemos están diseñadas para ser aplicadas una vez a la semana dependiendo del tipo de piel, en algunos casos que la piel esta muy maltratada podemos aplicarla 3 veces a la semana. las mascarillas para los granos basicamente ayudan a purificar y eliminan las impurezas por medio de reconstrucción y limpieza celular.

Antes de aplicarlas debes lavarte bien la cara y agregar un poco de azúcar o sal para realizar una exfoliación previa y dejar tu piel a tono para el tratamiento. Luego lavamos y secamos la piel con un paño de algodón, en este punto nuestra piel estará lista para aplicar cualquier mascarilla para los granos de las 4 disponibles.

Si deseas hacer cualquier mascarilla para los granos de las que estamos presentando, tenemos buenas noticias podrás realizarlas desde tu hogar y sin gastar grandes sumas de dinero ya que es de fácil preparación, a continuación te presentamos 4 mascarillas naturales para los granos y las espinillas.

no extirpar los granos

Mascarilla de Arcilla verde

La arcilla ha sido usada desde tiempos ancestrales para tratar la piel eliminando de forma efectiva las toxinas que se pueden acumular en la superficie de la piel. La arcilla verde se caracteriza por su textura y además contiene minerales muy beneficiosos para nuestra piel.

Se ha demostrado que la arcilla verde no solo sirve para los problemas del acné, sino que también puede ser empleada como tratamiento para problemas de golpes e inflamaciones en el cuerpo.

La aplicación de la arcilla sobre la superficie del rostro ayuda a extraer las toxinas y reduce el proceso inflamatorio producido por el acné en la cara.

¿Cómo la preparamos?

Esta mascarilla para los granos de la cara con arcilla verde es muy fácil de preparar ya que solo debemos contar con la arcilla en polvo y un poco de agua tibia.

Mezclamos la arcilla con el agua tibia hasta que tengamos una mezcla untable que no gotee, aplicamos sobre el rostro de 1 a 3 veces por semana dependiendo del daño que tengas en la cara.

El uso continuo de este producto ayudara a mantener un rostro limpio y sano.

mascarilla de arcilla verde




Te puede interesar: 6 Exfoliantes Caseros Para la Cara : Te Lo Explico Paso a Paso

Mascarilla de Yogurt y árbol de té

Esta mascarilla es ideal para cualquier tipo de piel ya sea mixta o grasa, con impurezas y con acné. Gracias a sus dos ingredientes principales esta mascarilla es 100% eficaz para tratar los problemas de acné.

El yogurt es uno de sus principales ingredientes y este ayuda a hidratar la piel sin dejar residuos de grasa, es ideal para refrescar la piel y evitar la resequedad de la misma. Mientras que el árbol de té es eficaz contra muchos tipos de infecciones.

Como preparar:

La preparación es realmente sencilla pero el resultado es muy eficaz.

Debemos mezclar 15 gotas de aceite de árbol de te en una tacita de yogurt natural (sin azúcar).

Batimos bien y esta mezcla la aplicaremos sobre el rostro al igual que la mezcla anterior de 1 a 3 veces por semana.

mascarilla de yogurt

Lee tambien: Poderosos Remedios Caseros Para Los Granos De La Cara ¡Combatelos!

Levadura y huevo

Al combinar los beneficios de dos alimentos creamos una gran potencia curadora para nuestra piel, regenera, limpia y desinfecta especialmente a las pieles grasas.

Con la levadura podemos depurar las toxinas que acumulamos en la piel, contiene además silicio que es un regenerador natural que nos permitirá tener un cutis joven y además firme por el aporte de la clara de huevo.

Preparación:

Mezclar los ingredientes hasta tener una textura que nos permita la aplicación en el rostro sin gotear.

mascarilla de huevos y levadura

Eficaz mascarilla de Sábila y limón

La sábila es la planta cicatrizante mas conocida y efectiva de la naturaleza por ello no podía faltar como mascarilla para los granos y el limón con su efecto limpiador y purificador hace que junto a la sábila formen quizás el mas efectivo remedio para tratar los granos.

Como se prepara:

  • Primero debemos pelar la sábila y en una licuadora meter el corazón (parte interior de la sábila) en la licuadora y licuar hasta obtener un gel.
  • Extraemos del limón el zumo y la ralladura de un limón pequeño (debe ser lavado con agua tibia previamente).
  • Mezclamos los ingredientes y aplicamos sobre el rostro 1 vez a la semana dejando actuar por 15 minutos, luego retiramos con agua tibia y listo.

mascarilla de sabila

Ya te hemos ofrecido información importante sobre mascarillas para los granos de la cara fácil y efectiva, estas te ayudarán a eliminar las impurezas y tener siempre un rostro realmente perfecto y saludable, sin importar la situación y el nivel de exposición al que te veas expuesta.

Para saber un poco mas puedes leer tambien:¡Conoce Los Nuevos! 10 Exfoliantes Para Aclarar La Piel De La Cara

Si te gusto no olvides compartir…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments