De todo un poco

5 Remedios Caseros Para La Amigdalitis Totalmente Efectivos

La amigdalitis es una condición que ocurre cuando sus amígdalas se infectan. Puede ser causada tanto por infecciones bacterianas como virales. Seguro no conoces los remedios caseros para la amigdalitis, pero antes debes saber los principales sintomas

Amígdalas hinchadas o inflamadas

Dolor de garganta

Dolor al tragar

Calentura

Voz ronca

Mal aliento

Dolor de oídos

Las infecciones virales que causan amigdalitis se transmiten por sí solas. Las infecciones bacterianas pueden requerir antibióticos. El tratamiento también puede centrarse en aliviar los síntomas de la amigdalitis, como el uso de AINE como el ibuprofeno para aliviar la inflamación y el dolor. A continuación te mostramos los remedios caseros para la amigdalitis mas potentes.

Tratamientos naturales para la amigdalitis

Hay un número de remedios caseros que pueden tratar con eficacia o reducir los síntomas de la amigdalitis.

  1. Hacer gárgaras con agua salada

Hacer gárgaras y enjuagar con agua tibia con sal puede ayudar a aliviar el dolor de garganta y el dolor causado por la amigdalitis. También puede reducir la inflamación e incluso puede ayudar a tratar infecciones. Es unos de los remedios caseros para la amigdalitis mas eficaces.

Related Posts

Revuelva alrededor de ½ cucharadita de sal en aproximadamente 4 onzas de agua tibia. Revuelva hasta que la sal se disuelva. Haga gárgaras y sacuda por la boca durante varios segundos y luego escúpalo. Puede enjuagar con agua corriente.

  1. Pastillas de regaliz

Las pastillas pueden ayudar a aliviar la garganta, pero no todas son iguales. Algunas pastillas contienen ingredientes con propiedades antiinflamatorias naturales, o ingredientes que pueden aliviar el dolor por sí solos. Las pastillas que contienen regaliz como ingrediente pueden tener fuertes beneficios antiinflamatorios, calmando tanto el malestar como la hinchazón en las amígdalas y la garganta.

No se deben administrar pastillas a los niños pequeños debido al riesgo de asfixia. En cambio, los aerosoles para la garganta a menudo son una opción mucho mejor para los niños de esta edad. Si no está seguro, llame a su pediatra.

  1. Té caliente con miel cruda

Las bebidas calientes como el té pueden ayudar a reducir el malestar que puede ocurrir como resultado de la amigdalitis. La miel cruda, a menudo añadida al té, tiene fuertes propiedades antibacterianas y puede ayudar a tratar las infecciones que causan la amigdalitis.

Beba el té caliente en lugar de caliente y agregue la miel hasta que se disuelva. Ciertos tés pueden fortalecer los beneficios de este remedio casero. El té de jengibre, por ejemplo, es un fuerte antiinflamatorio, al igual que el té de hinojo, que puede ayudar a reducir la inflamación y el malestar.

  1. Paletas de helado y cubitos de hielo

El resfriado puede ser altamente efectivo en el tratamiento del dolor, inflamación e hinchazón que a menudo viene con la amigdalitis. Las paletas de helados, las bebidas congeladas como los ICEE y los alimentos congelados como el helado pueden ser particularmente útiles para los niños pequeños que no pueden usar otros remedios caseros de manera segura. Los niños mayores y los adultos también pueden chupar trozos de hielo.

  1. Humidificadores

Los humidificadores pueden ayudar a aliviar el dolor de garganta si el aire está seco, o si usted está experimentando resequedad en la boca como resultado de la amigdalitis. El aire seco puede irritar la garganta y los humidificadores pueden ayudar a aliviar las molestias en la garganta y las amígdalas al agregar humedad al aire. Los humidificadores de vapor frío son más beneficiosos, especialmente cuando los virus son la causa de la amigdalitis.

Mantenga su humidificador encendido cuando sea necesario, especialmente cuando duerme por la noche, hasta que la amigdalitis disminuya. Si no tiene un humidificador y desea un alivio rápido, sentarse en una habitación llena de vapor de la ducha también puede proporcionar humedad que puede reducir los síntomas.

Cual de los remedios caseros para la amigdalitis es tu favorito?

Lee: Top 12 De Remedios Caseros Para El Dolor De Muelas Que Funcionan!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.