Como Enamorar una Amiga Con 8 Tips Y Librarte De La Friendzone

Sientes atracción por una de tus amigas, quieres saber como enamorar una amiga y de una vez por todas librarte de la friendzone, aquí te daremos los consejos útiles para que puedas atreverte a enamorar a tu amiga y dejar atrás el miedo de una vez por todas. Primero ponte a pensar, si realmente quieres enamorar a una amiga, si ese es el caso ¿cuál será entonces?, esta decisión no debes tomarla a la ligera ya que si estás buscando como enamorar una amiga debe ser porque, sientes que hay alguna atracción mutua, si es asi debes insistir pero de manera precavida como te enseñaremos durante este articulo.

Si sientes que la atracción es mutua debes intentar averiguar un poco más, pregúntale a los amigos en común que  opinarían, a manera de juego, en la mayoría de los casos los amigos son los mejores cupidos que existen y se cuentan todo entre ellos, en el caso de las mujeres debes preguntarle a su mejor amiga, que opinaría ella de que se juntaran ustedes dos.

consejos para enamorar una amiga

Quizás ella sepa algo que tu no, también de la opinión de ella puedes empezar a sacar tus propias conclusiones aunque no tendrá nunca la ultima palabra todo queda en ti.

también puedes leer:10 Señales Que Indican Fin De Una Relación Amorosa

Como Enamorar una Amiga Y Librarte De La Friendzone

Si has descubierto que sientes algo especial por tu amiga, no debes demostrarlo de una vez, ni ser muy obvio con ella, recuerda que mientras el sentimiento no sea reciproco estaras en la friendzone, serás usado o en el peor de los casos  visto como un amigo muy fastidioso, o pegostoso y lo que harás será alejarla.

Para que descubras como enamorar una amiga debes tener en cuenta que:

  • Debes actuar poco a poco para que ella se dé cuenta que la estas cortejando, pero tenga sus dudas.
  • Tú mejor que nadie sabe lo que a ella le gusta, sorpréndela con comentarios de su interés.
  • Hazle cumplidos sin propasarte ni ser tan obvio.
  • Intenta no escribirle muy a menudo para que no te descubra antes de tiempo.
  • No la celes.

Te invitamos a que apliques los trucos que te brindamos en este post, para que descubras como enamorar a una amiga.

1-Se espontaneo

Si buscar empezar a enamorar a tu amiga es muy importante que seas muy espontaneo con ella, invítala a cenar, al parque, al cine o a cualquier actividad que este seguro que ella no se espera que la invites tu ya que ella pensara, ¿esto lo hacen los novios? Pero aceptara por tratarse de un amigo.

enamora a tu mejor amiga

2-Demuéstrale que te importa

Debes demostrarle que te importa pero eso si no debes sobrepasarte, puedes hacerle cumplidos como, “que bellos zapatos cargas puestos” o tal vez “que bonito peinado te luce genial” esos son cumplidos que a ellas les encanta ya que le demuestras que estas interesado en ella pero no te llegan a ser piropos obscenos como hacen muchos.

3-Demuéstrale seguridad

A las mujeres le atrae un hombre decidido que tenga seguridad, si la vas a invitar a salir no le preguntes ¿quieres ir al parque o al cine?, simplemente llévala para el lugar que sientas que le encantara mas, recuerda que tu eres su amigo y debes saber al menos lo que mas le gusta hacer, ese será un punto a tu favor a la hora de planificar las citas.

Las mujeres se interesan por un hombre decidido y seguro, pero no te excedas las decisiones también pueden ser compartidas.

4-Usa tus encantos

Arréglate lo mejor que puedas para ella, Dile chistes que le agraden, recuerda los temas de las conversaciones que mas le agradan y conversa con ella sobre ello, se espontaneo recuerda que por ser tu amiga siempre tendrás un alto porcentaje de que le gusten tus locuras.

5-Deja de comportarte como el amigo

En este punto es hora de que dejes de comportarte como el amigo y empieces a verte como el pretendiente que la corteja, si te habla de que tiene algún tipo de problema no la aconsejes como amigo, mejor bríndale de manera clara tu ayuda pero no como amigo.

 Si no aplicas estos consejos es muy probable que no te vea como un pretendiente nunca sino solo te podrá ver como un amigo. Y fallaras en tu búsqueda de como enamorar una amiga, quedaras de nuevo en la friendzone.

enamorar a tu mejor amiga

Si ella solo quiere hablar explícale de manera amistosa que no eres el indicado para eso y que busque a sus amigas, así ella tendrá claro que tu quieres ser mas que amigos, eso si no debes ser muy duro ni muy seco siempre con la sutileza característica de los amigos. Porque podrías dar un mal vuelco a la situación

6-Mantén una alta autoestima

En tu búsqueda de enamorar a tu amiga puedes verte envuelto en diferentes situaciones, entre ellas y la más común es querer complacerla en todo lo que te pida, debes establecer límites y no dejar de ser tú mismo. Ya que esto no resulta favorable para ninguno de los dos porque, ella solo te vera aún más como un verdadero amigo y ya será muy difícil que te pueda ver en algún momento como una potencial pareja.

lee también: 13 Trucos para Fortalecer La Relación Con Tu Pareja

7-Hazle piropos confusos

Debes provocarla de una manera que sea inevitable que ella no te responda, un buen ejemplo de ello es que le digas “sabes que te gusto pero no lo quieres aceptar” el ego de las mujeres es una cosa muy seria esto despertara intriga en ellas también puedes decirle “me vez como mas que un amigo y lo sabes” esto es otra técnica infalible que te servirá muy bien.

Si sientes que te rechaza puedes retirarte mas no rendirte, planea de nuevo otra estrategia que te ayude a descubrir como conquistar una amiga, para que puedas lograr el objetivo de que ella sea tu chica.

Si aplicas estos pequeños trucos podrás enamorar a una amiga de poco y lograras establecer una buena relación de novios, un noviazgo que empieza después de una gran amistad es duradero y sano.

enamora a tu amiga con piropos

8-Que no debes hacer nunca

  • Nunca le digas que estas locamente enamorado de ella y que eres el mejor hombre del mundo.
  • No le des lastima haciéndote el sufrido, puede que te acepte pero no será porque de verdad le gustas.
  • No uses falsos argumentos para persuadirla de que tiene que enamorarse de ti.
  • Nunca hables mal de los demás para quedar bien con ella ya que nunca funciona y puede ocasionar problemas entre el grupo de amigos.

Ya te hemos ofrecido los mejores consejos de como enamorar una amiga ahora solo queda de tu parte, ponerlos en funcionamiento y aplicarlos en tu vida, para que consigas  a la chica que estás buscando y has tenido en frente de ti por tanto tiempo.

Porque has leído nuestro post te recomendamos leer:8 Tips Para Saber Si Encontraste A Tu Hombre Perfecto

Si te gusto no olvides compartir.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.