De todo un poco

10 Formas Practicas De Como Eliminar Piel De Naranja En Casa!

Las temidas estrías son aquellas que se forman por la pérdida de colágeno y elastina, por los cambios bruscos de peso y estiramiento de la piel. Las zonas más propensas son el abdomen, por el sobrepeso, y en caso de embarazos, glúteos, pechos, caderas, muslos. Por suerte traemos algunos consejos de como eliminar piel de naranja sin gastar mucho dinero, solo con un par de ingredientes naturales  y listo, notaras la diferencia. Apunta lo que tenemos para ti y ponlo en práctica:

Como quitar la piel de naranja recetas caseras

Si estas cansada de probar tratamientos para eliminar las rayas blancas y nada que funciona, es momento de decirle adiós a las estrías con estos mágicos remedios caseros a base de ingredientes que de seguro tienes en casa, que sin duda alguna eliminara la piel de naranja en la zona afectada.

  • Clara de Huevos

Una forma práctica de como eliminar las estrías es la clara de huevo son ricas en aminoácidos muy beneficiosas. Para preparar y aprovechar de sus beneficios, solo extrae las claras, mezcla, y aplica en la zona afectada, aplica con un pincel, deja secar y enjuga con agua fría, luego de este procedimiento unta aceite de oliva para hidratar y humectar la piel. Continúa el procedimiento por un par de semanas para lograr resultados inmediatos.

  • Aceite de ricino

Es un tratamiento natural para tratar problemas de la piel como las manchas oscuras, espinillas, líneas de expresión, arrugas, verrugas. Lo que tienes que hacer, es aplicar en las estrías, haciendo suaves masajes circulares por 15 minutos, luego envuelve la zona con un paño de algodón, aplica calor con una bolsa caliente de agua, continua el proceso por media hora durante 1 mes para lograr buenos resultados.

como quitar las estrias

Como eliminar la piel de naranja de mis piernas

Si quieres exhibir tu cuerpo en este verano y tus piernas estas llenas de estrías, no te desesperes la puedes eliminar, nosotros te diremos de qué forma:

  • Azúcar

El azúcar actúa como exfoliante natural, es uno de los mejores remedios caseros de como eliminar piel de naranja. Solo toma una cucharada y agrega unas gotitas de jugo de limón y aceite de almendras. Mezcla bien y aplica sobre las estrías, masajea por 10 minutos y toma una ducha. Realiza este tratamiento por 1 mes hasta que veas resultados.

  • Sábila o áloe vera

Es un remedio homeopático muy efectivo para tratar los problemas de piel, es ampliamente conocido para tratar propiedades curativas, aplica sábila sobre la zona afectada, después de un par de minutos, lava con abundante agua tibia. Otra muy buena opción es tomar un cuarto de taza de sábila o tomar cinco cápsulas de vitamina E y A, mezcla estos aceites de sábila, aplica la mezcla en el lugar afectado hasta que sea absorbida. Para resultados rápidos, aplica la mezcla.

Lee sobre: Cremas Para Pieles Secas Para Todas Las Edades Y Todo Momento!

Related Posts
  • Manteca de Cacao

Es muy utilizada por sus maravillosas propiedades antienvejecimientos y antiarrugas, ayuda a la circulación de la sangre reduciendo la piel de naranja, masajea el área con manteca de cacao 2 veces al día. Repite el procedimiento por dos meses y veras como se reduce las estrías. Mezcla también media taza de este producto casero con una cucharadita de germen de trigo, aceite de semilla de té, cera de abeja, aceite de vitamina E. luego calienta hasta que todos se compacten bien. Aplica en la zona afectada tres veces al día.

  • Aceite de árbol de te

Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan el área, es efectiva para todo tipo de afecciones en la piel. Solo aplica aceite de árbol de té, masajea sobre el lugar afectado.

Como eliminar piel de naranja en glúteos

Combate las estrías con estas cremas naturales, no tendrás que gastar una fortuna. Así que te recomiendo que leas con atención:

  • Glicerina con limón

El limón contiene ácido cítrico, solo mezcla dos cucharaditas de glicerina con limón frota en la zona afectada, repite el procedimiento 2 veces al día, disminuirá las estrías y mantendrá tu piel totalmente hidratada.

  • Jugo de papa

Es rico en vitaminas y minerales ya que restaura y promueve el crecimiento de las células de la piel, corta las papas y frótala sobre las estrías por unos minutos. Cuando se seque el jugo, lava con abundante agua tibia

  • Hojas de alfalfa

Contiene aminoácidos eficaces de como eliminar piel de naranja, son ricas en proteínas vitamina K y E, mejoran el tono del cuerpo, además tiene agentes que desintoxican la piel, toma alfalfa y mezcla con un par de gotitas de aceite de manzanilla para que forme una pasta. Frota sobre el área afectada 3 veces al día.

  • Albaricoques

Toma 3 albaricoques, corta y saca las semillas, tritura hasta que forme una mezcla y aplica sobre estrías, deja que actúe por 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia. Sigue este procedimiento por 1 mes para ver los resultaos.

  • Aceite de lavanda con aceite de manzanilla

Prepara esta combinación efectiva ricos en vitamina, mezcla 2 cucharadas de cada ingrediente, revuelve y aplica sobre la piel de naranja.

Te interesara leer: ¿ Que Es Bueno Para La Celulitis ? ¡Te Lo Contamos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.