De todo un poco

4 Pasos Prácticos Para Borrar Acné Sin Cremas Costosas

Para muchos que sufren de acné, la perspectiva de vivir sin manchas puede llevar fácilmente a un botiquín lleno de cremas químicas y medicamentos orales. Aunque estos tratamientos pueden ofrecer resultados inmediatos y potentes, también tienden a tener una larga lista de efectos secundarios. Para aquellos que desean una alternativa segura para deshacerse de las cicatrices dejadas por los granos y el acné, pruebe algunas de estas soluciones naturales inteligentes. Ter damos varios trucos para borrar acné en casa.

Como eliminar el acné

La solución para borrar acné la tenemos con las siguientes recomendaciones caseras:

  1. Áloe Vera

El gel fresco de áloe vera es una potente fuente de vitaminas que puede ayudar a sanar la piel y a desvanecer las cicatrices.

Te interesara: Aloe Vera Para La Piel: Maravilloso Elixir Ancestral Para La Belleza!

2.  Aceite de Coco

Related Posts

12 Remedios Caseros Para La Amibiasis Totalmente Efectivos

10 Remedios Caseros Para Los Hongos Del Cuerpo Muy Efectivos

El aceite de coco está en lo más alto de la lista cuando se trata de hidratantes naturales con propiedades curativas. Ponga alrededor de un cuarto de cucharadita de aceite de coco virgen orgánico (esta es la mejor marca disponible para comprar) en la palma de su mano y deje que se derrita a medida que alcance la temperatura corporal. Con las yemas de los dedos, masajee el aceite directamente sobre la piel cicatrizada y deje que se absorba. No hay necesidad de lavar el aceite de coco, ya que las vitaminas y los ácidos grasos esenciales seguirán funcionando y mejorando la salud de la piel mientras lo use. Sin embargo, si el aceite es demasiado pesado para su comodidad, déjelo por lo menos treinta minutos antes de retirarlo con un limpiador natural.

3.  Pepino

Los pepinos son un ingrediente popular en los tratamientos faciales por una buena razón. Esta verdura no sólo es súper hidratante, el pepino también contiene vitamina A, vitamina C y magnesio, todos ellos excelentes para la piel. Para utilizar este tratamiento para curar las cicatrices del acné, simplemente recoja un pepino orgánico de su mercado local, corte unas cuantas rebanadas finas y póngalas sobre su piel con cicatrices. Después de unos treinta minutos, deseche las rodajas de pepino y enjuague la cara con agua fría. Repetir diariamente según se desee.

4. Miel

Otra crema hidratante natural que puede ayudar a curar las cicatrices es la miel. Es mejor usar miel cruda, no la procesada que se encuentra en los estantes de la mayoría de las cadenas de tiendas de comestibles. Para obtener la mejor calidad, pruebe su mercado agrícola local o esta es una buena opción disponible en Amazon. Una vez que haya obtenido lo bueno, simplemente masajee una pequeña cantidad de miel sobre sus cicatrices y deje que esta maravilla de la naturaleza haga su magia. También puede mezclar alrededor de una cucharadita de canela molida por dos cucharadas de miel para un mayor poder de limpieza de los poros. Utilice este tratamiento con la frecuencia y por el tiempo que desee.

Borrar acne es super practico, solo prueba nuestras recomendaciones y listo!

Lee: Como Blanquear La Piel | 20 Tratamientos Naturales Para Lograrlo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.