De todo un poco

Como Decorar Una Terraza Pequeña | 4 Ideas Funcionales E Innovadoras!

Ya sea que vivas en un apartamento en la ciudad, o en una pequeña casa en los suburbios, la terraza siempre será ese espacio diferente de todo el hogar. Es donde te puedes sentar en la tarde para relajarte un rato y disfrutar de un rico té en compañía de un amigo o sol@. También es ese lugar perfecto para hacer parrilladas al aire libre, sin tener que en realidad salir de tu casa, y por que no, si sabes que elegiste ese lugar donde vives, por el atractivo que esta terraza te ofreció. Hoy te daré algunas ideas de Como decorar una terraza pequeña que te encantarán.terraza pequeña

Como decorar una terraza urbana pequeña

Si vives en la ciudad, y estás buscando un piso para alquilar o para comprar que esté dentro de tu presupuesto, y que además tenga terraza incluida, sabes que es una magnífica opción que no puedes dejar pasar! Y es que tener un piso de apartamento con terraza, es algo realmente genial si eres un adulto joven o un poco más mayor. Una terraza pequeña te da la oportunidad para poder organizar pequeñas fiestas “al aire libre”. Para que saber como decorar una terraza pequeña en la ciudad opta por una pequeña parrillera, un mueble modular (que son bastante cómodos y son geniales para ahorrar espacio) y una pequeña mesita reciclada de madera que le darán un aire más relajado al lugar.terraza pequeña estilo urbano

2)Como decorar una terraza pequeña con plantas

Seguro ya has buscado en otros blogs ideas para decorar tu terraza pequeña con plantas, y seguramente las propuestas que siempre te dan, es que compres y adornes con pequeñas plantitas, algo que sinceramente ya me parece algo muy gastado y pasado de moda. Lo que yo te quiero proponer es; que conviertas tu pequeña terraza en tu pequeño oasis personal. Incorpora en tu espacio plantas que sean grandes y frondosas, estás le darán un aire amazónico a tu terraza. Y durante la noche coloca algunas lamparas en el piso por los rincones para dar iluminación bastante acogedora, tu terraza se verá espectacular.terraza pequeña decoración con plantas

3)Como decorar una terraza pequeña con poco dinero

La decoración siempre es algo muy personal de cada quién, hay elementos e ideas que no a todos convencen por igual. Si eres de las personas más sencillas y prefieres irte por una decoración más simple (claro, sin que sea simplona) te propongo que utilizes elementos decorativos versátiles y que a la vez cambian el aspecto de un espacio para mejor.

Con esto me refiero a que uses cojines y, que sean de diferentes colores y estampados, pero siempre conservando la estética del “tema” que te gustaría implementar.

Related Posts

También te puede interesar leer: 7 Ideas De Como Decorar Una Casa Pequeña Que No Te Imaginabas!

Esta técnica decorativa crea un efecto visual de que está más decorado, pero en realidad no es así. Decorar de esta manera te funciona de maravilla si no deseas gastar tanto dinero, pero si, si quieres saber como decorar una terraza pequeña con poco presupuesto.decorar terraza pequeña con poco dinero

4)Como decorar una terraza pequeña con cubierta

Decorar una terraza pequeña que tenga su cubierta o techo protector contra el sol y la lluvia es una ventaja que no podemos desaprovechar. Decorar una terraza con esta característica nos da muchas más opciones, ya que podemos dejar de lado el preocuparnos de que las daños que causan la lluvia, el viento y el sol puedan causarle a nuestra decoración.

Una decoración que tenga muebles de mimbre o rattan hacen que la terraza tenga un aire campestre, puedes colocar sobre estos algunos cojines o sabanas con diseños y texturas diferentes para crear un contraste dinámico y que cree armonía en el espacio.

Colocar una cocina empotrada sería ideal, si tu presupuesto te lo permite, ya que al tener una terraza cubierta puedes disfrutar del goze de realizar comidas al aire libre, y no únicamente parrilladas. Imagina trasladar la magia de la cocina a un lugar totalmente diferente como tu pequeña terraza, sin duda alguna será algo totalmente innovador.

Ahora si ya puedes tener nociones e ir más a lo seguro con estas ideas de como decorar una terraza pequeña.Estas ideas que te propongo hoy, son un resumen de una exhaustiva búsqueda de que funciona mejor y que está en tendencia actualmente en como decorar una casa pequeña.

Espero que te hayan gustado estas ideas de como decorar terrazas pequeñas y que las implementes. Puedes suscribirte a la página para que te enteres cada vez que haya una nueva entrada. Deja tu comentario en la caja de “Comentarios” al final de la página, para saber que otros artículos te gustaría ver. Y compártelo con tus amigos!

Porque has llegado al final de este artículo, también te invito a leer: 5 Magníficas Ideas Para Pintar Una Habitación | Decora Fácil Y Rápido!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.