De todo un poco

Rutinas De Belleza De Como Curar Ojeras Sin Utilizar Cremas Costosas!

Esas antiestéticas manchas que se forman debajo de los ojos, son ocasionadas por diversos factores como problemas de circulación, asociadas a insomnio o falta de descanso. Algunas veces no es fácil disimular con maquillaje; lo mejor es que tenemos alternativas de como curar ojeras de manera natural. En nuestra sección de belleza te contaremos todos los secretos.

Como curar las ojeras de forma natural

Es necesario saber la causa de ellas antes de que te apliques cualquier tratamiento, en ocasiones puede ser signo de trastornos del cuerpo. Dormir bien, y llevar una dieta balanceadas son elementos indispensables para prevenir las bolsas de los ojos y las famosas ojeras.

Rodajas de pepino

Unos de los remedios más populares en el tratamiento de belleza. Para disfrutar de sus beneficios solo empapa el algodón y aplica en la zona afectada por 1 hora. Puedes agregar el zumo de limón con el jugo de tomate para potenciar el efecto.

Leche

Para tonificar tu piel y aclarecer la zona, solo remoja en dos almohadillas leche fría, coloca por 15 minutos, notaras que el efecto blanqueador hará su trabajo rápidamente.

Cucharas frías

Es necesario colocar las cucharas en el congelador por el tiempo de 24 horas, solo coloca en los parpados y empieza a mover las cucharadas realizando masajes sin abrir los ojos.

Realiza este procedimiento de como curar ojeras por dos minutos, y 4 veces a la semana.

Pepino

Es un tratamiento de belleza ideal para combatir ojeras. Solo coloca las ruedas de pepino, deja en reposo por 10 minutos, luego limpia el rostro con algún tonificante.

Este tratamiento, lo puedes realizar en un máximo de 3 veces a la semana por un mes, la diferencia l notaras la cabo de unas semanas.

Manzanilla

Un remedio muy popular en el proceso de como curar ojeras, solo pon a hervir agua y agrega bolsitas de té de manzanilla. Dentro del vaso coloca el agua tibia y ponla sobre tus ojos. Deja reposar por un lapso de 10 minutos y luego lava la zona.

Te recomiendo que lo hagas antes de dormir por un lapso de 3 semanas.

Lee: Como Tener Una Piel Perfecta : Los Secretos Nunca Antes Contado!

Pure de manzana

Otra solución de cómo prevenir las ojeras, solo tritura las manzanas, aplica este puré con los ojos cerrados, dejando actuar por 40 minutos.

Aceite de ricino

Este aceite es utilizado como remedio natural contra ojeras, en las noches antes de acostarte aplica en la zona aceite de ricino. Notaras la diferencia.

Pepino y sábila

La pulpa de sábila y pepino embellecerán tu rostro. Solo unta la pulpa de sábila con una rueda de pepino. Es importante que lo apliques antes de ir a dormir.

Jugo de piña con cúrcuma

La cúrcuma junto con la piña blanquearan la piel y te ayuda a disminuir ojeras, solo realiza una crema especial y unta todas las noches antes de dormir. Realiza este procedimiento dos veces a la semana por un mes.

Kiwi

Otro de los remedios caseros de como curar ojeras es el kiwi, coloca un par de rodajas en los ojos por 30 minutos. Procedimiento que llevaras a cabo por un mes.

Agua de rosas

Las esencias de agua de rosas son perfectas para mantener la piel hidratada y rejuvenecida. Puedes utilizar rosas marchitas para preparar tu propia esencia. Solo coloca una olla con agua a hervir junto con los pétalos, cuando este en ebullición, apaga, deja reposar por una noche.como combatir las ojeras

Cuela en la mañana la infusión y estará lista para preparar, aplica antes de dormir. Al día siguiente amanecerás sin ojeras y las bolsas de los ojos.

Menta

Un planta refrescante por excelencia, funciona perfecta para disminuir la congestión, de manera que se encarga de como curar las ojeas naturalmente. Aplica las hojas de menta cuando haya estado en la nevera por 10 minutos, también puedes realizar una infusión y dejar enfriar y embeber con algodones.

Mix de frutas

Estas frutas son perfectas por su gran contenido de antioxidantes y vitamina C que le dan los nutrientes necesarios para mejorar la aparición desinflamando el contorno de los ojos.

Manzana

Kiwi

Fresas

Unta las frutas realizando un puré, aplica en la zona afectada y te olvidaras de las ojeras de una vez por todas.

Clara de huevo

Bate bien la clara de huevo punto de nieve, añade glicerina, aplica en el contorno de los ojos dejando actuar por varios minutos hasta que se seque. Retira con abundante agua tibia.

Hamamelis

Te ayudara a disminuir las ojeras y desinflamar, diluye un par de gotas en agua, aplica la mezcla con compresas frías con los ojos cerrados por 15 minutos.

Mejorana

Otros de los remedios caseros de como curar ojeras, solo tritura hojas de mejorana y añade miel, cuando este homogénea, aplica en los ojos sobre 10 minutos. Lava con agua fría.

Perejil

Resulta perfecto para eliminar manchas por sus propiedades blanqueadoras, solo mezcla hojas de perejil y aplica en la zona afectada por 10 minutos. Lava con abundante agua tibia.

Lee sobre: Los 12 Remedios Caseros Para La Cara Y Mejorar La Salud De La Piel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.