De todo un poco

Tips Infalibles De Como Se Maquillan Los Ojos Ahumados Paso A Paso

Sin duda este maquillaje es lo más TOP, perfecto para lucir de infarto en ocasiones especiales. Si tienes los ojos marrones, tu mirada resaltara, dando un estilo dramático a tus ojos. Si quieres un look smokey eyes, te explicaremos paso a paso como se maquillan los ojos ahumados de forma sencilla y fácil. Sin duda nos harán sentir sensuales y seguras de sí. ¿Qué esperas para aprender estas técnicas? ¡Toma nota ahora!

Como se maquillan los ojos para que queden ahumados

Antes de iniciar con estas increíbles técnicas de maquillaje, debes tener a la mano una serie de materiales para que el maquillaje te salga perfecto sin errores.

Materiales

-Sombras de ojos color bronce

-Sombra de ojos color marrón

-Set de brochas

-Base

-Prebase

-Delineador de ojos marrón y negro

Paso 1: Primer en los ojos

Comienza por aplicar la base de maquillaje en el parpado móvil y fijo, usa corrector debajo de la ceja y lo difuminas con una brocha pequeña, de esta forma el maquillaje ahumado resaltara, y tenga un efecto duradero., fudamental para noches de verano.

Paso 2: Prepara la base del ojo

Una vez que has aplicado la pre base ya puedes comenzar a como se maquillan los ojos ahumados; comienza por el parpado móvil sombra clara o más oscura, dependiendo si es maquillaje de día o de noche.  Si vas a preparar ojos ahumados para una noche especial y glam comienza por aplicar sombra de ojos de tono gris y luego negra. Procura delimitar el arco.

Paso 3: Aplica otra sombra matizada

Ya una vez que tengamos la primera base de tonalidad gris, ya puedes aplicar encima una sombra oscura como el negro, llegando desde el extremo de tu ojo hasta la mitad, arriba y por abajo, difuminando los contornos

Paso 4: Resalta la mirada con eyerliner

Llego el momento de aplicar un delineador de ojos negros, junto con la máscara de pestañas potenciaran el resultado. Con esto podrás enmarcar tu mirada, si deseas agregarle más efecto, añade en la línea superior, e inferior y la parte interna del ojo. Dale un toque muy glamuroso y define las pestañas al máximo.

Paso 5: Difumina

Difumina la zona lagrima, otro paso importante de como se maquillan los ojos ahumados, al igual que la parte superior de tu párpado, y debajo de la ceja, te recomiendo que inicies en pintar las cejas, luego comienza a iluminar. En la zona lagrimal aplica sombra en tonos blanco, o si quieres un look más atrevido aplica sombra con brillo. En la parte inferior del parpado, aplica tonalidades pasteles para que le des luminosidad a la mirada en el caso de que no quieras llevar brillo. Elimina los restos de las sombras de ojos con una brocha, y luego con un iluminador vuelve a repasar la zona del contorno.

¡Y ya estarás lista para brillar y deslumbrar!

Lee sobre:

Como maquillarse los ojos ahumados para el día

El maquillaje ahumado se encarga de darle profundidad a tu mirada, pero en este caso, si es de día, no es necesario recargar de maquillaje, esto lo dejaremos para las noches de fiesta. Toma en cuenta que vamos a necesitar:maquillaje ahumado de dia

-Sombras de tonos grises, plateados y de color marrón

-Eyeliner

-Rímel

Paso 1: aplica sombre rosa (muy clara) en los ambos parpados

Paso 2: aplica con un pincel plano sombra marrón claro, ambos parpados como el paso anterior.

Paso 3: difumina las sombras aplicadas hasta el momento, es muy fácil, con una brocha para difuminar que tenga forma redondeada, y así, iras esparciendo el color en los parpados para que el maquillaje quede perfecto. Procede a delinear la parte inferior de ojo con un delineador con tonalidad similar al de la sombra.

Paso 4: aplica sombra de color marrón oscura en la parte externa del ojo a la altura donde se une el pico de tu ceja.

Paso 5: vuelve a difuminar con el pincel la sombra que has aplicado

Paso 6: usa delineador color negro y rímel para dar volumen a tus pestañas. Sin duda el resultado de como se maquillan los ojos ahumados es increíble, lo puedes hacer en tonos perlados y agregando en la parte externa del ojo, sombras de tono gris oscuro. ¡Luce imponente!

Como maquillarse los ojos ahumados para la noche

Este maquillaje le dará el protagonismo a la noche, aquí vamos a destacar colores profundos, con tonalidades brillantes y con un glam ideal para una chica como tú.

Vamos a necesitar sombra gris plomo, oscura para poder marcar la parte externa del ojo

-Azul oscuro para el parpado móvil

-Marrón para el parpado superior

-Rímel

-Eyeliner

Pasos: el tono marrón se lo centraremos en el parpado superior, la sombra gris plomo en la parte externa, procede a difuminar. Rápidamente tendrás un efecto de brillo en tus ojos esplendorosos recuerda aplicar delineador negro y aumentar el volumen de tus pestañas.

Nota: el maquillaje ahumado lo puedes intensificar con sombras de color chocolate, opta por delinear en parte inferior del ojo para que la sensualidad no pase desapercibida.como se maquillan los ojos ahumados

Ahora que sabes como se maquillan los ojos ahumados, que tal si nos cuentas tus experiencias. No olvides compartir para que ayudes a otras chicas estas sencillos tips de maquillaje.

Te interesara leer: Como Maquillarse Los Ojos Negros ; Deslumbra Con Tu Mirada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.